Kai'Sa
Kai'Sa / Riot Games

|

Kai'Sa llega para revolucionar TFT

Tácticas Maestras (TFT) ha recibido una nueva actualización y es una de las más esperadas desde hace mucho tiempo por la introducción de importantes novedades jugables, destacando especialmente la introducción de Kai'Sa y un nuevo componente de objetos.

La nueva campeona de TFT debutó a comienzos del año pasado en League of Legends y desde muy pronto se convirtió en uno de los campeones favoritos de muchos jugadores, tanto por su potencial en partida como por su diseño. La Hija del Vacío se quedó fuera de TFT en un principio, pero tras la incorporación de varias piezas es ahora su turno.

Kai'Sa tiene como origen el Vacío, pero una de sus peculiaridades es que cuenta con dos clases: Cazador y Asesino. La elección de estas dos clases parece bastante acertada con el concepto de la campeona, ya que cuando la lanzaron resaltaron que querían que fuese un tirador con algunas características más propias de los asesinos, como los puntos de poder destacados.

Su coste será de 5, lo que hace que no esté disponible hasta bien avanzada la partida. A cambio, cuenta con un gran potencial en términos estadísticos. En cuanto a la ofensiva, cuenta con una cantidad de daño mediocre, con solo 55, pero tiene la mayor velocidad de ataque de todo TFT (1.25), por lo que en cuanto a DPS se coloca en tercera posición, solo por detrás de Yasuo y Miss Fortune.

Con estas características, saca especial partido de objetos que se beneficien de la velocidad de ataque como la Guinsoo, el Statikk o el recientemente añadido Verdugo de gigantes, que hace que los ataques inflijan un 5 % adicional de la vida máxima del enemigo como daño verdadero.

Su habilidad es Instinto asesino, su definitiva en League of Legends. Sobre el tablero de TFT lo que hace es que Kai'Sa se deslice hacia la unidad enemiga más lejana y gane un escudo que bloquea una cantidad fija de daño —equivalente a poco menos de la mitad de su vida en los dos primeros niveles—. Además, también obtiene velocidad de ataque durante unos segundos, maximizando así el provecho que puede sacar a los objetos antes mencionados.

En cuanto al resto del parche, destaca especialmente la introducción de los Guantes de Combate, un nuevo componente de objeto. Este objeto otorga posibilidad de esquivar y de impacto crítico y al mejorarse se decanta por una de las dos. La llegada de este nuevo objeto ha modificado algunas recetas y ha introducido varios objetos nuevos, destacando los Mitones, que convierten al portador en un Yordel.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta