Estos huevos contienen dos minileyendas
Estos huevos contienen dos minileyendas / Riot Games

|

Consigue Minileyendas con Twitch Prime

Riot Games sigue con sus promociones con Twitch Prime y, tras las cápsulas hextech que han estado dando durante el verano, llega con nuevos regalos para los suscriptores de este servicio, esta vez enfocados en Tácticas Maestras (TFT).

La promoción está disponible desde ayer, 19 de septiembre, y podrá ser canjeada hasta el próximo 28 de octubre. Al igual que en pasadas promociones de Riot Games, consta de varios pasos, por lo que necesitarás tener una cuenta de Twitch Prime activa durante el tiempo suficiente para canjear ambas.

La primera parte de esta oferta puede ser canjeada desde ya mismo y contiene un 'Huevo gemelo de Minileyenda'. Este objeto aparece en el apartado de artesanía Hextech y contiene dos Minileyendas, unas criaturas que puedes utilizar como avatar en TFT y que te acompañan en otros modos como el ARAM del Abismo de los Lamentos.

La segunda recompensa, que consta de otro huevo gemelo y de un fragmento de aspecto aleatorio, no puede ser desbloqueada por el momento y en la página de la promoción aparece simplemente el mensaje "Próximamente". De acuerdo a lo que ha sucedido en anteriores ocasiones, parece que no será hasta dentro de un mes cuando se pueda canjear esta oferta.

Para conseguirla debes tener una suscripción activa a Twitch Prime, que te viene integrada con el servicio Amazon Prime. Si nunca la has tenido puedes solicitar una prueba gratuita de 30 días con la que desbloquearías permanentemente la primera parte de la promoción, aunque para acceder a la segunda tendrías que renovarla.

Una vez cumplas este requisito, tan solo tienes que ir a la página de la oferta, a la que puedes acceder tanto desde el menú desplegable de botín de Twitch como directamente a través de este enlace. Reclamar la oferta es muy intuitivo y la verás destacada dentro de la página.

Si no has reclamado ninguna promoción relacionada con League of Legends en Twitch Prime lo único que te faltará es vincular tu cuenta de LoL, por lo que cuando la intentes reclamar te redireccionarán a la página del juego para que inicies sesión. Cuando ya esté todo te aparecerá en el apartado de Artesanía Hextech.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta