Kai'Sa
Kai'Sa / Riot Games

|

El bug que te puede costar la vida en TFT

El servidor de pruebas de League of Legends es habitualmente foco de interés para muchos jugadores y creadores de contenido, ya que permite probar antes de tiempo las novedades que están por llegar tanto al propio juego como a su autobattler, Tácticas Maestras (TFT).

En este servidor, conocido comúnmente como PBE —siglas de Public Beta Environment, se introducen continuamente ajustes para asegurarse que las cosas lleguen a los servidores oficiales en el mejor estado posible, lo que implica tanto que no estén desequilibradas como que la cantidad de errores sea lo más reducida posible.

Por ello, es habitual encontrarse con una cantidad importante de bugs en sus partidas y algunos dejan totalmente perplejos a quienes los sufren. Es el caso de TFTRageblade, quien durante una de sus partidas se encontró con un bug relativo al daño sufrido tras un empate.

TFTRageblade estaba jugando con una composición de Asesinos contra otro jugador llamado Ken HE, que había apostado principalmente por Imperiales en su tablero. Ambos se encontraban en un estado ya avanzado de la partida y aunque TFTRageblade tenía solo 22 puntos de vida llevaba una racha de 7 victorias, mientras que su rival lideraba la partida con 63 puntos de vida.

La pelea entre ambos se alargó gracias a la supervivencia de sus piezas legendarias. El streamer contaba con Kai'Sa, que, gracias a los escudos de su habilidad y a la Garra del Dragón que llevaba equipada, aguantaba los golpes del Swain de Ken HE, equipado con un Bailarín Espectral, un Ángel de la Guarda y el Guante de Duelo.

La supervivencia natural de ambos campeones y las capacidades defensivas que les daban sus objetos hicieron que aguantasen con vida hasta más allá del tiempo extra. En condiciones normales llegados a este punto cada jugador recibe el daño correspondiente a las piezas que le quedan a su rival sobre la mesa.

En este caso, Ken HE debería haber recibido 5 puntos de daño procedentes de Kai'Sa —por ser de nivel 5 y tener nivel 2— y TFTRageblade 3 de Swain. A esas cantidades habría que sumar dos puntos adicionales. No obstante, ambos se llevaron una desagradable sorpresa al comprobar que sus puntos de vida se redujeron a cero.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta