El Pick'em de los Worlds viene con suculentas recompensas
Riot Games

El Pick'em de los Worlds viene con suculentas recompensas

El Mundial es el evento del año en el mundo de League of Legends, y uno de los grandes torneos que tenemos en el mundo de los esports. Además, este año cobra una importancia especial para el público español ya que en Madrid vamos a tener dos paradas, los cuartos de final y las semifinales. 

Desde Riot Games son conscientes de la enorme repercusión que tiene esta competición e intentan construir alrededor de ella con el objetivo de hacer participe a los espectadores. Uno de los grandes puntos fuertes es el Pick'em, donde puedes demostrar todos tus conocimientos sobre League of Legends. 

Riot Games ya ha anunciado los premios para el Pick'em de este año en su sitio web, confirmando que la competición se lanzará en vivo para el grupo y las etapas eliminatorias. Esto quiere decir que todavía tendremos que esperar algunas semanas para poder completarlo. 

Los fans se enfrentarán cara a cara, con  amigos y jugadores de todo el mundo, para tratar de predecir los ganadores de cada partido durante el Mundial. El Pick'em estará disponible para las fases de grupos, así como las eliminatorias, y tendrá una misión correspondiente en el juego. Las misiones estarán disponible el 9 de octubre, para los grupos, y el 21 de octubre, para las eliminatorias.

Pero este año, además, los premios son bastante más suculentos. Eso hará que las ganas por demostrar los conocimientos y acertar sean mucho mayores. Por ejemplo, los jugadores que obtengan al menos 34 puntos durante el Pick'em ganarán el icono Worlds Pick'em Poro.

Icono Worlds Pick'em Poro
Icono Worlds Pick'em Poro / Riot Games

Pero el plato fuerte es que Riot premiará a todos los fans, que logren acertar todos los reulstados del torneo, con todas las máscaras definitivas del juego. Esto incluye Pulsefire Ezreal, Elementalist Lux, Gun Goddess Miss Fortune, DJ Sona y Spirit Guard Udyr.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta