Aphelios y Teemo, los más odiados para la comunidad de Reddit
Aphelios y Teemo, los más odiados para la comunidad de Reddit / Riot Games

Aphelios es el campeón más 'molesto' según la comunidad de Reddit

PapaDrag0on, usuario de Reddit, ha realizado una lista con votos de los campeones más molestos en cada rol de League of Legends, y hay alguna sorpresa.

Cuando juegas a League of Legends, te das cuenta de dos sentimientos encontrados en tu interior. Uno, que empiezas a adorar a ciertos campeones, y el otro, lo contrario, que odias a otros tantos.

Nos pasa a todos, y ya sea por el aspecto, la jugabilidad o que directamente hace counter a nuestro campeón favorito, siempre tenemos preferencias a la hora de querer u odiar.

Por ello, en Reddit han realizado una encuesta para saber qué campeones de League of Legends son los más molestos a la hora de jugar contra ellos. PapaDrag0on ha sido el encargado de gestionar los votos y opiniones.

Teemo, Shaco, Yasuo... Los más odiados de cada rol

¿Sabéis ese murmullo que se genera en la grada cuando un jugador profesional selecciona Teemo en la fase de picksbans a modo de troleo? Pues está justificado.

El yordle más simpático de toda Runaterra es el más odiado en la línea de top con más de 1000 votos. Le siguen Akali, con un 9,5 % de los votos, Tryndamere (9,2 %), Darius e Illaoi.

Teemo, odiado y querido en la Grieta del Invocador
Teemo, odiado y querido en la Grieta del Invocador / Riot Games

En la jungla hay mucha diferencia entre el más odiado y el segundo. Shaco es el personaje más molesto para Reddit con un 23,3 % de los votos, seguido de Maestro Yi, Lee Sin, Ekko y Evelynn.

Por otro lado, en la línea de medio, Yasuo (18,6% de los votos) lidera la lista. Akali, por segunda vez, Fizz, Zoe y Zed cierran la lista.

Aphelios, el más molesto por goleada

El caso más curioso es el de Aphelios. El propio autor de la lista se sorprendió al ver que más de 3900 votos situaban a Aphelios como el ad carry más molesto de todos.

La lista la encabeza él con un 40 % de los votos, seguido de Caitlyn, Draven, Yasuo (por segunda vez) y Ezreal. Parece que Riot Games ha dado en el clavo con Aphelios y su diseño, ya que está en boca de todos.

Aphelios, el más odiado en League of Legends
Aphelios, el más odiado en League of Legends / Riot Games

Por último, los supports más molestos para la comunidad de Reddit son Pyke (11,7 %), Nautilus (9,9 %), Blitzcrank, Morgana y Brand.

Maokai ha sido el campeón menos votado de todos con solo 4, lo que indica que, para la comunidad de Reddit, es el personaje que menos problemas suscita a los invocadores en la Grieta. Curioso. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta