Byleth el quinto luchador del Pack del Aspirante
Byleth el quinto luchador del Pack del Aspirante / Nintendo

|

Byleth se une a la lucha

Nintendo ha anunciado que Byleth, de Fire Emblem Three Houses, será el quinto personaje del Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate.

Nintendo ha anunciado el próximo DLC en llegar a Super Smash Bros. Ultimate. Se trata de Byleth, de Fire Emblem Three Houses, y será el quinto personaje del fighter pass. Además, han confirmado que llegarán seis luchadores más en el futuro.

Su jugabilidad está basada en distintas reliquias que aparecen en el juego: la Espada de la creación —su arma por defecto—, la lanza Areadbhar, el hacha Aymr y el arco el Infalible. El personaje podrá cambiar entre ellas y también cambiarán sus ataquescon cada una de ellas.

Durante la presentación han mostrado a Byleth en acción y han destacado que es un persoanjeque brilla especialmente controlando a sus rivales a distancia y una de sus mecánicas más llamativas es que con el ataque especial de la espada tiene la capacidad de colgarse de los laterales de los escenarios.

Lo que parece una constante en todas sus técnicas es que, pese a ser bastante poderosas, no son demasiado fáciles de acertar y lo dejan muy expuesto. Su Smash final es Desgarrar el cielo y le permite atacar en compañía de Sothis, un personaje del juego del que proviene Byleth.

Este personaje tiene distintas apariencias tanto masculinas como femeninas. Las pares corresponden a la versión femenina —una de ellas inspirada en Sothis— y las impares a la versión masculina.

Además, han anunciado la llegada de un nuevo escenario basado en el Monasterio Garreg Mach y que contará con cuatro áreas que irán rotando en cada partida: Mercado, Sala de recepciones, Puente y Catedral. Cada una de estas zonas cuenta con algunos personajes del juego y tiene elementos característicos que introducen variedad en él.

Este nuevo luchador llegará el 29 de enero y junto a él lo harán el nuevo escenario, un tablero de espíritus —que contiene al líder de cada casa y a otros personajes populares—, una nueva ruta arcade con escenarios de la saga y pistas musicales. Además, también han presentado nuevos disfraces para los luchadores Mii en colaboración con Assassins Creed, Rabbids, Cuphead y Mega Man.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta