Terry Bogard llegará en el Pack de Aspirante 4
Terry Bogard llegará en el Pack de Aspirante 4 / Nintendo

|

Terry Bogard llega a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha emitido un Nintendo Direct de unos 40 minutos de duración en el que ha desvelado muchas novedades de algunos de los juegos para Nintendo Switch, tanto los ya publicados como los que están todavía por llegar.

Super Smash Bros. Ultimate ha tenido, de nuevo —y ya es una tónica habitual desde su extensa presencia en el E3 2018—, un papel protagonista en este Nintendo Direct, ya que se anunciaron muchas novedades referentes a los nuevos luchadores que llegan por DLC.

La primera de ellas es que Banjoo & Kazooie, la pareja protagonista del tercer Pack de Aspirante, está disponible desde hoy mismo. Su llegada estaba anunciada para otoño de este mismo año, pero finalmente se han adelantado unas semanas y Nintendo emitió un vídeo demostrativo de cómo utilizarlos.

El siguiente en llegar tras esta pareja ya se filtró hace unos días que sería un personaje de SNK Corporation. El elegido finalmente ha sido Terry Bogard, protagonista de la saga Fatal Fury, presente en todos los King of Fighters y, en resumen, uno de los personajes más reconocibles de la desarrolladora japonesa.

En el Nintendo Direct, eso sí, no mostraron imágenes de su jugabilidad, aunque emplazaron como fecha de salida a noviembre de este mismo año. Aunque no es una fecha concreta, sí es un margen mucho más estrecho que el que han dado en anteriores ocasiones.

Terry Bogard protagonizará el cuarto Pack del Aspirante, restando así solo uno para completar el pase de luchadores. Según informa en su página web Nintendo, la fecha límite para que llegue ese último es el 29 de febrero de 2020, aunque lo esperable es que sea unas semanas antes.

La última gran novedad presentada por Nintendo relativa a Super Smash Bros. Ultimate es que la conclusión del pase de luchadores no significará que dejen de llegar nuevos personajes, ya que están desarrollando más luchadores descargables que se unirán al plantel del juego de lucha más adelante.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta