Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate / Nintendo

|

El próximo luchador de Smash Bros apunta a SNK

Super Smash Bros. Ultimate vio la luz en diciembre de 2018 y desde entonces ha incrementado su plantel de luchadores con dos nuevos personajes: primero fue Joker, de Persona 5, y más recientemente se incorporó el Héroe de Dragon Quest XI, que llegó con aspectos alternativos representando a los héroes de otros títulos de la saga.

A estos dos se sumará, a lo largo de otoño, la pareja formada por Banjoo & Kazooie, dos personajes cuya incorporación fue confirmada ya hace algunos meses aprovechando el Nintendo Direct del E3.

Por el momento es una incógnita qué personaje llegará luego, aunque Nintendo puede haber filtrado sin querer algunos detalles sobre el mismo y todo apunta a que será un personaje cuyo copyright pertenece a SNK Corporation, una compañía japonesa que ha creado juegos como Metal Slug, Fatal Fury, Art of Fighting y The King of Fighters, entre otros.

La filtración ha llegado a través de la ficha del Pack del aspirante 4 de su página web, en la que se pudo leer en la parte inferior la marca del copyright de esta compañía. El amplio catálogo de la compañía hace que sea difícil determinar de quién se tratará, ya que tiene muchos juegos de lucha cuyos personajes podrían encajar perfectamente.

Este mismo verano, sin ir más lejos, SNK lanzó una nueva entrega de Samurai Shodown para PlayStation 3 y Xbox One. Dicha entrega, además, está previsto que llegue a Nintendo Switch en Japón a finales de año, por lo que sus personajes son serios candidatos a ocupar dicho puesto.

La ficha del Pack de aspirante 4 no aparece en el listado
La ficha del Pack de aspirante 4 no aparece en el listado / Captura de pantalla de Nintendo.es

Nintendo, eso sí, parece haberse dado cuenta de la filtración y en estos momentos el Pack del aspirante 4 ha desaparecido de la tienda en la web en español, en la que sí se pueden acceder a los Pack de aspirantes de Joker y del Héroe y a los números 3 —el perteneciente a Banjoo & Kazooie— y el número 5.

En total, serán cinco los packs que formen parte del Fighter pass y está previsto que todos ellos vean la luz antes del 29 de febrero del próximo año, por lo que es probable que muy pronto llegue el anuncio oficial de quién protagonizará el cuarto.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta