Un mando para spamear como si no hubiera un mañana
Un mando para spamear como si no hubiera un mañana / ICH

|

Un mando, un botón y un objetivo: spamear

En el mundo anglosajón, el término spam no es únicamente el correo basura que te llega al email. De hecho, el origen es un tipo de carne enlatada muy barata, y en los juegos de lucha es como se conoce a las tácticas repetitivas (y también 'baratas') para realizar movimientos especiales.

Seguro que te has visto en esa situación más de una vez. Estás jugando con alguien que es mejor que tú, y haces lo que sea para sobrevivir: spameas. Lo más normal es que sobrevivas un poco más, si bien suele haber estrategias para superar a un spammer que cualquier usuario avanzado conoce. Sin embargo, el caso de Super Smash Bros. es diferente.

El título de Nintendo está diseñado para que algunos personajes se favorezcan del spam. Pulsando sin parar el botón A, ciertos luchadores entran en un bucle infinito que se potencia en los límites del escenario. Con este concepto como base, un usuario ha llevado el spam a un nivel nunca visto.

El aficionado Insert Controller Here ha transformado una lata de carne barata (Spam) en un mando que solo tiene un botón y un nunchaku de Wii de apoyo. Esto significa que puedes moverte, utilizar objetos y activar tus escudos en Super Smash Bros. Ultimate. Y además spamear de lo lindo.

En el propio vídeo promocional, el creador explica que los comandos que incluye su mando están integrados en un chip especial, y hasta ha publicado el código y las instrucciones de construcción para que cualquier usuario pueda reproducir el sistema en su propia casa. De hecho, en vez de vender sus inventos, hace tutoriales de cómo construirlos desde su página web.

Entre otras de las creaciones locas de Insert Controller Here destaca un capturador de movimiento que, utilizando una réplica de la falda de Peach, nos permite ejecutar combinaciones más rápidas y eficientes en conjunción con un mando tradicional. ¿La pega? Que para spamear vas a tener que mover mucho la cintura. Y rezar para que no te vean los vecinos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta