Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
10 eventos veraniegos que no te puedes perder
Gamepolis se celebra cada año en Málaga / Gamepolis

|

¿Cuándo es Gamepolis?

Gamepolis es la gran cita anual de los videojuegos y de los deportes electrónicos de Málaga y en 2020 vuelve con una nueva edición que tendrá como gran atractivo la zona LAN Party.

Los deportes electrónicos españoles cuentan con un buen número de festivales y eventos multitudinarios a lo largo y ancho de toda la geografía. Verano es una de las épocas en las que, probablemente por coincidir con el período vacacional de estudiantes y universitarios, más eventos de este tipo se concentran.

Una de estas ferias es Gamepolis, que nació en el año 2013 y que cada año convierte a la ciudad andaluza de Málaga en un punto de reunión para gamers, tanto si solo les gustan los videojuegos como si, además, también son unos apasionados de los deportes electrónicos.

A falta de varios meses, la edición de 2020 de Gamepolis ya tiene sus fechas confirmadas: se celebrará desde el viernes 17 hasta el domingo 19 del mes de julio. Será en el Palacio de Ferias y Congresos malagueño y abrirá desde las 10:00 a las 22:00.

Una de las novedades destacadas en su web es que para 2020 incorporarán una Zona LAN Party, cuya duración será más larga que la del resto del evento: abrirá sus puertas el jueves 16 de julio y permanecerá abierta hasta el día 19.

Por el momento no se han confirmado el resto de actividades ni torneos de deportes electrónicos que tendrán lugar allí, aunque el apartado de la Zona LAN Party sí que recoge que para los asistentes a ella habrá competiciones de Call of Duty, CS:GO, FIFA 20, Fortnite, League of Legends, Minecraft, Street Fighter V y Tekken 7 con 5000 € en premios en metálico.

Las entradas normales todavía no están a la venta, pero sí lo están ya las de la LAN Party, que pueden adquirirse a través de la web del evento. Tienen un coste de 70 € e incluyen tanto el acceso a la zona LAN como al resto del evento durante los tres días que dura.

En la edición de 2019 hubo cuatro tipos de entradas. Dos de ellas eran básicas y la única diferencia era que una incluía los tres días y la otra solo uno. A ellas se sumaba la Entrada VIP, que daba ciertos privilegios, y la Entrada Competitiva, que se le exigía a los jugadores que quisiesen participar en torneos de esports con premios en metálico.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta