Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
¿Cuándo es DreamHack Valencia 2020?
DreamHack Spain

|

¿Cuándo es DreamHack Valencia 2020?

DreamHack es uno de los eventos de esports más importantes que tenemos en España. Cuenta con varias paradas a lo largo de todo el año, pero está claro que una de las más significativas es la que se celebra en Valencia. 

El verano es el momento en el que más abundan los festivales de música. La gente tiene ganas de pasárselo bien, disfrutar del sol y si es cerca de la playa mejor que mejor. Pues en el mundo de los esports también tenemos nuestro propio espectáculo veraniego. Estamos hablando de DreamHack Valencia. 

Esta feria forma parte de un circuito que ha recorrido todo el mundo llevando los deportes electrónicos a algunas de las ciudades más importantes del planeta. Rio de Janeiro, Rotterdam, Dallas, Montreal… son solo algunos de los puntos que ya saben lo que es un buen festival de esports. 

Del 3 al 5 de julio la Feria de Valencia abrirá sus puertas para recibir a miles de aficionados que vendrán de todas partes para pasar un fin de semana inolvidable. En 2019 DreamHack Valencia contó con más de 50.000 visitantes en total, lo que prueba la gran aceptación del festival por parte de la comunidad, pero este año quieren llevarlo un paso más lejos.

Counter-Strike, Fortnite, Rocket League, Hearthstone, League of Legends… todos estos juegos y muchos más serán los encargados de hacer vibrar a todos los asistentes. Además, también se podrá vivir una experiencia gamer las 24 horas del día en la zona LAN, un verdadero clásico y una experiencia muy curiosa.

Este circuito tiene varias paradas en España. - este año se ha ampliado el números - pero Valencia tiene algo especial ya que posiblemente sea la más importante, al menos hasta el momento. 

Por este motivo, es fundamental que tengas estas fechas marcadas en rojo en el calendario para que no se te pase la fecha. Por el momento no hay confirmación oficial de competiciones o invitados, pero basándonos en la experiencia de otros años, seguro que vamos a tener un importante representación, tanto nacional como internacional. 

Los precios de las entradas no variarán demasiado respecto a otras ediciones. Según la página web oficial, el acceso a la zona lan tendrá un precio de 65 euros y de 95 para la entrada VIP. Para los asistentes el valor para cada día es de 13 euros, aunque según se acerca el momento de la feria suelen sacar packs para poder ir todos los días. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta