Los mejores goles de la semana 9 de la VFO

|

Los mejores goles de la semana 9 en la VFO

La novena semana de la VFO ha estado cargada de emoción, momentos espectaculares, jugadas imposibles y partidos agónicos. Aquí hacemos un repaso de los mejores goles que se han visto estos últimos días. 

La semana 9 de VFO nos ha vuelto a dejar un menú de golazos espectaculares. No le tiembla el pulso a los jugadores ni aunque se acerque la recta final de campeonato y esté todo en juego.

En el número cinco de la lista la jugada colectiva del Levante en zona de tres cuartos, triangulación sobresaliente y el pase filtrada que da pie a un movimiento marca de la casa por parte de Braveitor que la pone en la escuadra con un disparo potente de calidad. 

Y nos vamos a la plataforma de XBOX para el número 4 con un equipo que está dando de qué hablar a propios y extraños. Aunque parecían algo ciclotímicos al principio de temporada el Ceuta está terminando enrachados el campeonato. Buena prueba de ello es el gol del top. Centro por la izquierda de Abelucian y NotAlvarez que se eleva por encima de todos y marcando los tiempos conecta un testarazo imparable. Un gol digno de Cristiano Ronaldo o Carlos Santillana para los más viejos del lugar.

Nos vamos a Cádiz para el número tres de la lista. La jugada la inicia SrMasto en la forntal del área, el menudo jugador gallego levanta la cabeza y conecta con  Kiker y aquí sucede la magia. Clase magistral de cómo proteger la pelota con hasta cuatro rivales rodeándole para acabar soltando un pase entre la maraña rival que vuelve a recoger Masto que pone un pase de la muerte medido para que Jrico marque a placer.

Y del Sur al Norte, los chicos del Sporting de Gijón nos regalan el puesto dos de un top lleno de virtuosismo. Esta vez es Truoos el que coloca un balón a la escuadra desde veinte metros superando la oposición del defensa y tras un pase de Gomez. El vuelo del cancerbero se queda en nada ante semejante obús. Un golazo de potencia.

De postre, el número uno.  Presión muy arriba de Gaineko en su partido ante el Levante, intentando aprovechar algún fallo de la zaga  granota que gusta de sacar el balón combinado. La pelota la roba AntonioRolky en zona de tres cuartos que asiste a Ivanagui que lentamente cocina una jugada deliciosa. Cola de vaca para superar al defensa rival y disparo de primeras al ángulo corto. Jugada de escuadra y cartabón para quedarnos satisfechos de un gran menú.

Ya tenemos ganas de volver a saborear las mejores jugadas de la VFO, pero eso será en la próxima semana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta