El mejor resumen de la jornada 19 de la VFO

|

El mejor resumen de la jornada 19 de la VFO

La VFO sigue a pleno rendimiento con la disputa de la jornada 19. Parece que la primera división se rompe con los últimos resultados y se destacan hasta cuatro equipos en la zona noble de la tabla. Ninguno de los cuatro se dejó puntos esta jornada.

El líder no falló en La Romareda, no parece que vayan a ceder mucho los indómitos Blazers en su intento de conseguir el gran trono de la VFO. Venía el conjunto maño de realizar un buen partido, pero nada pudo hacer ante la pareja de oro de esta temporada en la competición. Wololo y Kweenspain marcaron las diferencias.

No lo tenía fácil Colossus Soccer dado que recibían al Sporting de Gijón, y mucho más tras el tropiezo de la anterior jornada. Es en esas ocasiones cuando los galones mandan y el gran capitán se echó al equipo a la espalda firmando un estratosférico hat-trick para darle la victoria a los suyos. Colossus quiere el título.

A cuatro puntos del líder y, por tanto, sin mucho margen de maniobra sigue Galway Hooker optimizando todos los goles marcados en muchos puntos y basando su fortaleza empezando desde atrás. Su defensa está rayando a gran nivel y Mikelthekid sigue demostrando todas las noches que es un portero top. Una vez más victoria por la mínima esta vez ante el Nàstic de Tarragona que no pudo volver a dar la sorpresa como en la anterior jornada.

Dentro del grupo de candidatos hemos querido incluir al Cádiz. El equipo gaditano tuvo un momento muy convulso antes de empezar la temporada pero Seki ha demostrado tener ojo. Aunque un poco lejos de la cabeza algún error de sus rivales le podrían permitir entrar en la lucha de nuevo. El gol en el minuto 92 de Kiker para darles la victoria en el derby andaluz ante el Sevilla es una buena muestra de ello. 

Quizás el resultado más sorprendente fue la victoria muy holgada de Gaineko ante el Levante. Una victoria que les concede un colchón de cinco puntos con respecto a la promoción, aunque no se pueden dormir en los laureles. Partidazo de Ivanagui que firmó un tanto que levantó a la hinchada rival. 

X6tence mantiene su particular escalada esta vez ante el farolillo rojo, Eleven Wizards. Los de Odiox estan haciendo una aceptable segunda vuelta donde solo han perdido un punto y eso les ha permitido salir de la zona peligrosa de la tabla.

Y por último Heads Up y Efitners disputaron un duelo de ciertas urgencias. Los chicos de Leo necesitan sumar puntos imperiosamente pero solo pudieron arrancar un empate, eso si, de un campo siempre muy complicado Los goles corrieron a cargo de Framajuti y Mortalinho.

En tres semanas saldremos de dudas. Aún quedan siete jornada de infarto con absolutamente todo en el aire. No se puede pedir más. Bienvenidos al espectáculo de la VFO.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta