Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
DreamHack Online Open Abril 2021 de Fortnite Ver ahora
Granero se marcha del RCD Espanyol
Granero se marcha del RCD Espanyol / Twitter @partidazocope

|

Granero "desaparece" de FIFA 20 tras fichar por el Marbella

El pirata Granero, hasta ahora jugador del RCD Espanyol, ha abandonado la disciplina 'perica' para fichar por el Marbella FC, equipo de Segunda División B, por lo que su carta dejará de salir en sobres de FIFA 20.

De competir ante 40.500 espectadores a jugar en el Estadio Municipal de Marbella con una capacidad de 7.300 personas. Este es el salto que ha dado Esteban Granero, de 33 años, en su carrera deportiva como futbolista.

El madrileño ha cambiado la elástica del RCD Espanyol por la del Marfella FC, club que contará con sus servicios a partir de 2020 y que disfrutará de la calidad técnica de 'El Pirata'.

Lo curioso es que Granero desaparecerá de FIFA 20, pero no del todo. El centrocampista seguirá teniendo carta, sí, pero no saldrá más en sobres, ya que el Marbella FC no aparece en el juego. 

Esteban Granero y su carta en FIFA 20

La carta de Granero en FIFA 20 no era, ni mucho menos, de las mejores del juego. Obviamente, el madrileño ha pasado por multitud de equipos y su rendimiento ha ido descendiendo a lo largo de los años.

No obstante, Granero mantenía una media de 79, destacando como no podía ser de otro modo en el pase en corto, largo y el efecto que le da al balón.

Carta de Granero en FIFA 20
Carta de Granero en FIFA 20 / FutHead

Ahora, ¿podremos seguir consiguiendo a Granero en FIFA 20? La respuesta es sí, pero no a través de sobres, ya que el Marbella FC no está en la base de equipos del juego.

No obstante, se podrá conseguir a través del mercado del juego, mediante tradeos con otros jugadores, por lo que se espera que su precio suba. Eso sí, no mucho, porque Granero no tiene unas estadísticas muy elevadas. Curioso cuanto menos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta