Future Stars

|

Las 'Future Stars' ya tienen fecha en FIFA 20

FIFA Ultimate Team se prepara para recibir Future Stars, una de las promociones más esperadas por los jugadores tras la gran aceptación que tuvo en FIFA 19.

EA Sports ha desvelado ya cuál será el próximo evento en llegar a FIFA 20 y se trata de los tan esperados Future Stars. Esta promoción se esperaba hace dos semanas —siguiendo la tendencia de FIFA 19—, pero los responsables de Ultimate Team decidieron dar prioridad a los Headliners.

No obstante, las redes oficiales de FIFA prepararon el terreno durante la tarde del 28 de enero con dos tuits previos antes de anunciar oficialmente que las Future Stars llegarán el viernes 31 de enero. No dieron la hora exacta, pero todo este tipo de promociones están comenzando a las 19:00 (horario peninsular español), así que es de esperar que suceda lo mismo de nuevo.

Future Stars es un evento muy valorad0 por los jugadores, ya que, en lugar de ceñirse al buen estado de forma actual de los jugadores o a actuaciones destacadas en el pasado, pone el foco en el potencial de los jugadores, dándoles cartas que presuponen en lo que pueden llegar a convertirse en algún momento.

Las posibilidades son infinitas, pero nosotros nos hemos atrevido con algunas predicciones que puedes encontrar pinchando aquí. La liga española es una de las que cuenta con más jugadores con potencial, por lo que no sería raro ver en Future Stars a João Felix (Atlético de Madrid), Federico Valverde (Real Madrid), Martin Ødegaard (Real Sociedad), Ferrán Torres (Valencia) o Takefusa Kubo (RCD Mallorca) en ellas.

El año pasado fueron 21 los jugadores escogidos, aunque promociones como la reciente de Headliners abren la puerta a que no salgan todos de golpe, sino que lo hagan a través de distintas tandas, lo que supondría que la cifra se incrementaría. En cualquier caso, a este respecto no hay nada confirmado todavía.

Es seguro que llegarán a través de los sobres, pero no resultaría sorprendente que alguna de estas cartas lo hiciese a través de un Desafío de Creación de Plantillas (DCP) o mediante Objetivos. Además, el evento coincide con una nueva temporada, y con FUTMAS nos encontramos con que algún jugador formaba parte del progreso de temporada, por lo que también existe esa posibilidad.

Future Stars es, sin duda, una promoción bastante refrescante y quizás alguna de las promesas del futuro pueda, así, colarse ya en las plantillas más potentes de esta edición de FIFA 20, dominadas actualmente por leyendas y jugadores del Equipo del Año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta