Directo
Major de RLCS de otoño: primera LAN de Rocket League en 2 años Ver ahora
Suso posando con la camiseta del Sevilla FC
Suso posando con la camiseta del Sevilla FC / Sevilla FC

|

Suso, el nuevo fichaje del Sevilla, al detalle en FIFA 20

El Sevilla FC ha reforzado su plantilla con un fichaje más que de lujo para tratarse del mercado invernal. Suso, exjugador de Liverpool y Milán, llega a Nervión para reforzar la posición de la banda derecha, y os resumimos sus estadísticas en FIFA 20.

Sevilla tiene un color especial, y, si no, que se lo digan a Suso, que ha cambiado drásticamente la ciudad de la moda por la Giralda de la capital hispalense. Eso, y las franjas rossoneras por el blanco de la elástica del Sevilla.

Suso es nuevo jugador del conjunto que juega en el Sánchez Pizjuan, un fichaje de lujo en el mercado invernal, de esos que uno mismo haría en el FIFA y se enorgullecería por ver cómo sube el nivel de la plantilla.

Pues esto es algo que debes tener en cuenta en FIFA 20. Adquirir a Suso nunca había sido tan jugoso, y por tanto, os contamos cómo es el jugador gaditano en el juego y sus principales atributos.

Suso no es el que era en FIFA 19, pero podría volver

Suso fue uno de los mejores jugadores del TOTS de FIFA 19, alcanzando una calificación de 91 cuando aún era extremo derecho del AC Milan. De hecho, esta fue su puntuación más alta de siempre.

Suso y su carta TOTS de FIFA 19
Suso y su carta TOTS de FIFA 19 / YouTube MuzzTV

No obstante, el nivel de Suso ha bajado bastante en FIFA 20, teniendo una calificación de 82 y una curva de mejora bastante limitada. Eso sí, hay que tener en cuenta que apenas ha disputado minutos con el Milán esta temporada.

Ficha de Suso en FIFA 20
Ficha de Suso en FIFA 20 / FutHead

Eso sí, el Sevilla FC tendrá un puñar por la banda; en FIFA 20 destaca en control de balón (89), regate (88) y agilidad (86), así como en pases cortos (86) y efecto (87). Por ello, los balones al área son la especialidad de Suso.

Estadísticas de Suso en FIFA 20
Estadísticas de Suso en FIFA 20 / FutHead

Al igual que pasa con Florenzi y su posible fichaje con el Valencia, el Sevilla FC disputa la Europa League y está 3º en la clasificación de La Liga, por lo que Suso, en caso de tener minutos, podría verse recompensado en FIFA 20.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta