Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

|

La nueva generación llega también a Enow

Ya está disponible un nuevo capítulo de Enow. Repasamos el mundo de los deportes electrónicos y muchas más sorpresas.

Enow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos de Movistar+, vuelve una semana más con su nuevo capítulo en el que se repasará toda la actualidad de los esports y del gaming.

Esta vez, no obstante, las protagonistas serán las videoconsolas de nueva generación. La next-gen comenzó oficialmente el pasado 10 de noviembre con la llegada de las dos versiones de Xbox Series y el punto de inicio se ha completado con la salida de PlayStation 5.

Aunque las diferencias generacionales ya no son tan evidentes como antaño, sí hay ciertas novedades importantes y lo más importante de todo son los juegos: repasamos los títulos más esperados de cada una de las consolas, tanto los ya confirmados como los que se espera que se anuncien.

Muchos de ello son exclusivos, pero también hay grandes títulos que se espera que lleguen en el futuro. Nombres como Demon's Souls, Spider-Man: Miles Morales, Cyberpunk 2077 o Final Fantasy XVI son solo algunos de los que repasamos esta semana.

En cuanto a la actualidad de los deportes electrónicos, Ibai Llanos sigue copando los focos por diversos motivos y uno de ellos es que ya ha conseguido superar los 4 millones de suscriptores en YouTube, una red social en la que no ha puesto especial foco pero en la que sí ha trabajado con resúmenes de sus mejores momentos.

Seraphine, la nueva campeona de League of Legends, también tiene su pequeño hueco. Y es que ha habido cierta polémica con ella porque una mujer llamada Stephanie asegura que está inspirada en ella. eLaLiga, por su parte, ha confirmado los equipos participantes: serán 38 entre primera y segunda división.

Para terminar, y tras un octubre dominado por League of Legends, en noviembre el protagonismo está siendo para Counter-Strike. Una cita señalada con mayúsculas es el DreamHack Open, que tendrá lugar del 26 al 29 de este mes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta