El fusil de tirador pesado llega a Fortnite para destrozar las estructuras

El fusil de tirador pesado llega a Fortnite para arrasar con todo

Las estructuras son el elemento diferencial de Fortnite. Al principio, al tratarse de un juego novel no tenían una gran importancia ya que la gente se lo tomaba como un shooter normal. 

Sin embargo, con el paso del tiempo los jugadores profesionales le han ido sacando todo el partido posible hasta convertirlo en algo fundamental y vital para conseguir victorias en este juego. 

Por este motivo, Epic Games está buscando la forma de quitarle importancia a este elemento de alguna manera. Primero apostaron por limitar algo más los recursos y subir los subfusiles, algo que realmente no terminó de cuadrar en la comunidad.

Ahora han decidido apostar por una nueva arma que pretende hacer más fácil la vida de los jugadores. Se trata del Fusil francotirador pesado. Esta arma es muy similar al resto de las armas de su clase, pero cuenta con diferencias importantes. 

Tardará bastante en recargar 

La gran cualidad es su capacidad para destruir estructuras. Esta arma realiza un daño de 1050 a 1100 a las construcciones rivales. Por otro lado, los propios jugadores también tienen que andarse con ojo ya que su poder destrucción será de entre 150 y 157.

Básicamente, la idea que tiene Fortnite con este arma es que se trate de un francotirador con la única misión de tirar las estructuras enemigas, y sean el resto de las armas las encargadas de eliminar a los rivales, de ahí su alto tiempo de recarga. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta