Todos los desafíos de la semana 6 de la temporada 5 de Fortnite

Como cada jueves, Fortnite Battle Royale ha lanzado sus desafíos semanales que os pueden ayudar a conseguir importantes puntos de experiencia de cara a hacer progresar vuestro pase de batalla.

Esta vez parecen algo más complicados de lograr que la semana pasada, ya que son menos intuitivos y más dependientes de vuestra habilidad individual. Sin más preámbulos, os contamos cuáles son y pequeños trucos que os ayudarán a solventarlos.

  • 1) Inflige 500 de daño a la cabeza a enemigos

Necesitaréis sacar juego a vuestra puntería y acertar diversos tiros a la cabeza para conseguirlo. Pero como el daño en la cabeza aumenta ostensiblemente solo necesitaréis unas pocas balas. De hecho, el nuevo francotirador inflige casi 400 de daño a la cabeza.

  • 2) Recolecta 3000 recursos de construcción con el pico

Recolectar materiales es una de las mecánicas más básicas de Fortnite Battle Royale, así que simplemente dadle con pico a todo lo que encontréis y lo tendréis rápido. Quizás Alameda Aullante sea un buen lugar para buscarlo, ya que es una zona poco concurrida y abunda la madera.

  • 3) Registra el lugar donde apuntan las cabezas de piedra

  • 4) Registra 7 cofres en Soto Solitario

De nuevo nos traen una zona exterior del mapa, así que podréis hacerlo más tranquilos que en las partes centrales. Por su cercanía con Alameda Aullante podéis jugar alrededor de la zona para completar tanto este desafío como el de los recursos.

Cofres Soto Solitario
Cofres Soto Solitario / Fortnite BR Feed

  • 5) Completa 5 pruebas contrarreloj

Este desafío puede llegar a ser un tanto confuso, pero sencillamente consiste en activar las pruebas contrarreloj e ir cogiendo las marcas antes de que termine el tiempo.

Pruebas contrarreloj
Pruebas contrarreloj / Fortnite Intel

  • 6) Elimina 2 enemigos con miniguns o ametralladoras ligeras

Estas armas pueden ser difíciles de encontrar, pero tan solo son necesarias dos eliminaciones. El desafío en sí no tiene más misterio, es una mezcla de suerte para conseguirlas y habilidad para eliminar con ellas.

  • 7) Elimina 3 enemigos en Pisos Picados

Una de las zonas favoritas de los jugadores de Fortnite. Además, por su situación central es casi siempre una zona llena de gente al empezar, así que enemigos nos van a faltar. Coged armas más rápido que ellos y acabad sin piedad con sus puntos de vida.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta