Junior Rogue quiere convertir a los jóvenes en profesionales de Fortnite

Fortnite es un juego que ha calado muy profundo en los jóvenes. Estos jugadores de temprana edad son la base principal de este título que cada día se asienta más en el panorama de los esports. 

Hay ya muchos jugadores jóvenes que han demostrado su enorme calidad y aspiran a convertirse en grandes estrellas de los esports en un futuro

Por este motivo, el equipo de esports Rogue ha decidido crear un programa para moldear y ayudar a estos jugadores a cumplir su deseo.

Para crear Junior Rogue, que así ha sido bautizado este programa, el equipo profesional de esports se ha unido con Find Your Grind, una fundación que ayuda a los jóvenes a convertirse en emprendedores. Para inscribirse en esta iniciativa es necesario tener menos de 18 años y apuntarse antes del 8 de octubre. 

Además de la propia formación, los jugadores recibirán una beca de 500 dólares y todos los gastos pagados de los viajes que tengan que ver con Junior Rogue

El programa albergará seminarios semanales en línea que ofrecerán tutorías directas con jugadores profesionales como Benjamin 'DrLupo' Lupo sobre cómo hacer de los esports tu carrera.

El objetivo es descubrir a las futuras estrellas de Fortnite mientras se asesora a los jugadores jóvenes para que tengan una carrera sana y sin problemas en el mundo de los esports. 

*Imagen de cabecera propiedad de Junior Rogue.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta