Colts lleva Fortnite a la NFL

Colts lleva Fortnite a la NFL

Los jugadores de Indianapolis Colts, uno de los equipos de la National Football League (NFL) norteamericana, se han sumado a la moda de las celebraciones de Fortnite que ya emprendieron la pasada temporada jugadores de otros deportes.

Tras la celebración de Eric Ebron, tight end de los Colts, la pasada semana, ahora ha sido el turno de uno de los novatos del equipo, el running back Nyheim Hines. El joven estadounidense se ha atrevido con los divertidos bailes de Fortnite Battle Royale para celebrar su primer touchdown en la NFL en el encuentro de esta semana ante los Washington Redskins.

El baile escogido en esta ocasión ha sido ‘Justicia Naranja’, que se incorporó al juego durante el concurso BoogieDown, en el que se permitió a los aficionados enviar sus propios bailes con la esperanza de que algunos de ellos se incorporasen al popular battle royale.

El ‘Chico de la Camiseta Naranja’ mandó un peculiar vídeo que se viralizó y atrajo el interés de toda la comunidad, llegando hasta el punto de que se lanzó una campaña de recogida de firmas en la plataforma Change.org para pedir a Epic que lo incluyesen.

Hines no es el primer deportista que se anima con Fortnite, ya que desde principios de este 2018 son varios los jugadores de la élite del deporte que han mostrado públicamente su pasión por el título de Epic Games, ya sea utilizando los bailes en celebraciones o simplemente mostrando sus resultados en público.

El más relevante ha sido, sin duda, el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que ha hecho suyo el ‘Take the L’ trasladándolo a partidos muy importantes de su temporada, especialmente en la mismísima final de la Copa del Mundo de Rusia, en la que Francia levantó su segundo Mundial tras imponerse en la final a Croacia.

*Imagen de cabecera propiedad de Colts.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta