Neymar no se pierde Counter-Strike ni estando lesionado
Quiso apoyar al equipo de FURIA / The Meme Economy / Pinterest

Neymar no se pierde Counter-Strike ni estando lesionado

Neymar Jr. es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. El brasileño es una de las estrellas del PSG y es pretendido por equipos como el Real Madrid o el Barcelona, donde ya militó anteriormente.

Sin embargo, ahora no está viviendo su mejor momento. El pasado 23 de enero Neymar se lesionó en el pie derecho, una dolencia que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde entonces y que le tendrá en el dique seco un par de semanas más.

Por ese motivo, Neymar se ha buscado un entretenimiento para pasar estas malas semanas: Counter-Strike. El delantero es un gran fan del equipo brasileño FURIA, seguramente por compartir ciudad natal.

Ya le vimos emocionarse cuando consiguieron clasificarse para el Major de Katowice e incluso hacerse una foto con la camiseta del equipo. En esta nueva aventura en la que se han metido con la celebración de la IEM, Neymar también ha querido apoyarles.

Mientras estaba en su casa tratándose la lesión, el jugador del PSG ha aprovechado para ponerse uno de los partidos disputados por FURIA en el Major.

Lamentablemente no les ha dado tanta suerte como la última vez, ya que el equipo brasileño de Counter-Strike ha quedado eliminado antes de entrar en la fase decisiva.

Neymar ve CS:GO mientras se trata su lesión
Neymar ve CS:GO mientras se trata su lesión / Instagram Neymar Jr.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta