PewDiePie descubre la mareante cifra que gana por hora
PewDiePie

PewDiePie descubre la mareante cifra que gana por hora

Felix 'PewDiePie' Kjellberg es uno de los creadores de contenido más grandes en todo el mundo. Lleva en Youtube desde antes de que la plataforma empezara a generar el enorme volumen de tráfico que tiene actualmente.

La constancia, su conexión con la comunidad y una ayuda extra gracias a la guerra con el canal de T-Series de Bollywood, han generado que tenga más de 91 millones de suscriptores en su canal, una cifra estratosférica.

Como era de esperar, este nivel de fama le ha llevado a ganar grandes cantidades de dinero, y gracias a su último vídeo, en el que decide buscar su propio nombre en Google, PewDiePie ha revelado la cifra aproximada.

A lo largo del vídeo visita varias páginas y en una de ellas encuentra la revelación de sus supuestas ganancias, que se aproximarían a 3 400 dólares por hora en una jornada laboral tradicional de 40 horas semanales.

Hasta aquí podría quedarse en una simple anécdota de un portal de información que ha realizado una serie de aproximaciones. El tema está en que el propio PewDiePie ha confirmado que la cifra no está muy lejos de la realidad.

"No sé exactamente cuánto gano por día. Eso no parece estar muy lejos, lo cual es una locura cuando lo piensas", aseguró PewDiePie en el vídeo. Lo cierto es que se trata de una cifra realmente espectacular para un creador de contenido.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta