Así le sentaría al Real Madrid la llegada de Mbappe
AS.com

|

Por esto Mbappé es uno de los mejores jugadores de FIFA 20

Ya conocemos casi todo de FIFA 20. Lo único que nos queda por saber es si realmente nos va a terminar enganchando tanto como parece que lo va a hacer, por lo que estamos viendo a través de las filtraciones, la demo, que ya está disponible y aquí te enseñamos cómo descargarla, y demás informaciones que está emitiendo EA Sports.

Pero lo que sí que sabemos seguro es quiénes son los nombres propios de este FIFA. Con la publicación de las medias, se han podido ver algunas cartas que son bastante más fuertes que otras. Obviamente hay un Top 10, que tiene muchas de las cartas que todos intentarán conseguir. 

Sin embargo, fuera de esos elegidos, hay un jugador que promete hacer las delicias de los afortunados que consigan tenerlo en su equipo. Además, es algo que también logra en la vida real, lo que le convierte en uno de los más cotizados de todo el mercado. 

Estamos hablando de Mbappé. El delantero francés es una de las grandes estrellas del mundo del fútbol actualmente. A pesar de su edad, ya es uno de los candidatos a llevarse el Balón de oro y todos quieren tenerlo en su equipo, sino que se lo pregunten a Florentino. 

Así es la carta de Mbappé en FIFA 20
Así es la carta de Mbappé en FIFA 20 / EA Sports

Esto también se traslada a FIFA. Es cierto que no es uno de los mejores 10 jugadores según su media, pero por estadísticas podría serlo sin ningún tipo de problema. Su 96 de ritmo son su valor más fuerte, convirtiéndole en un auténtico puñal cuando tenga algo de espacio para correr. 

Aunque, en el caso de que no lo encuentre, no va a tener problema en fabricárselo. Con 90 puntos de regate y sus 5 estrellas de habilidad va a hacer que se lleve la mayoría de los 1 contra 1. Eso sí, puede ser que falle algún tiro muy claro por su 84 de disparo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta