ESL detalla sus actividades en Madrid Games Week
ESL detalla sus actividades en Madrid Games Week / Eva Marqués (ESL)

ESL detalla sus actividades en Madrid Games Week

ESL ha anunciado que estará presente en la edición de 2019 de Madrid Games Week (MGW), una feria organizada por IFEMA y por AEVI, y que llevará entre el 3 y el 6 de octubre toda la emoción de los esports a Madrid.

Para la edición de este año, ESL tendrá un pabellón en exclusiva en el que realizará todas sus actividades y sus propuestas durante la feria. En el pabellón 2, que cuenta con más de 5000 m2 , estarán también presentes Movistar, MAPFRE, Carrefour y Amazon, además de la zona VIP y un nuevo patrocinador, OMEN by HP.

De las actividades que se celebrarán en ese pabellón, destacan las finales de dos de las competiciones de ESL Masters: Rocket League y Brawl Stars. Ambas están inmersas en plena fase regular y llegarán a su fin la próxima semana, dando paso a los cuatro mejores a este evento.

ESL también habilitará, en colaboración con OMEN by HP, la zona ESL Play, en la que pondrán a disposición de los jugadores 40 puestos en los que podrán jugar a títulos tan populares como Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends o Apex legends, entre otros. Allí podrán probar alguno de los nuevos equipos de la marca.

La Movistar eSports Zone, por su parte, contará con diversas actividades como la presencia de Salva Espín —dibujante español de Marvel— y de su edición especial de Deadpool dedicada a La Resistencia. Además, también estará el equipo de retransmisiones de ACB y NBA de Movistar+, los jugadores de FIFA, para Movistar Riders, Andoni y Zidane10, y Laura Castela, directora de la Escuela 42.

Amazon tendrá una zona de más de 900 metros cuadrados con más de 100 puestos donde acogerá a aficionados de juegos tan diversos como Fortnite, Clash Royale y GT Sport, que podrán competir en distintos torneos a lo largo de los cuatro días de duración de la feria. También se centrará en la competición el Carrefour eSports Tournament, que tendrá torneos de Asetto Corsa y FIFA 20.

El Espacio MAPFRE tendrá 12 simuladores para convertirse en el epicentro del SimRacing durante los cuatro días de duración de la feria. Allí habrá un torneo de GT Sport que contará con clasificatorios los tres primeros días y la final el cuarto. Finalmente, en el pabellón 12, habrá 12 puestos para jugar a LoL, TFT, Overwatch, CS:GO y PUBG y estarán fijos cuatro streamers: Bladecito, Viking, CooLife y Mayichi.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta