Todas las novedades que llegarán con el evento de Batman y Fortnite
Fortnite News

Todas las novedades que llegarán con el evento de Batman y Fortnite

Mientras la temporada 10 de Fortnite encara la recta final, los parches llegan al juego con más pena que gloria. El último en aparecer ha sido el 10.31, lo que significa que ya estamos más cerca de que termine esta etapa y empiece una nueva. 

Cada vez que hay una actualización, los mineros de datos se lanzan a analizar el contenido del juego, conscientes de que podría haber archivos ocultos que muestren lo que nos espera en el futuro. Además, en esta ocasión parece que estamos ante algo sorprendente.

Fortnite habría firmado una nueva colaboración. Últimamente están aprovechando este tipo de acuerdos para potenciar el juego y volver a llamar la atención de un público que, poco a poco, comienza a buscar alternativas al título de Epic Games.

Lo curioso es que en esta ocasión no estaría relacionada con ningún lanzamiento. Fortnite va a introducir una serie de cosméticos relacionados con Batman, el popular superhéroe de DC Comics. 

Una de las cosas más vistosas ha sido ver la señal de Batman en el cielo de Fortnite. Sin lugar a duda es uno de los elementos más impactantes y afecta al mapa en sí mismo. Pero no será la única novedad que vamos a tener. 

La famosa capa del murciélago tenía que estar de una manera u otra. Lo más probable es que se trate de un ala delta, porque la estética encaja con el funcionamiento de este objeto. Pero también habrá otros objetos nuevos como el Batarang explosivo o el gancho de Batman.

Por el momento no se ha filtrado ninguna skin, pero todo apunta a que estamos ante un evento que será muy completo, por lo que es posible que aparezcan otros cosméticos relacionados con Bruce Wayne o incluso su gran archienemigo, el Jóker.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta