URF también está presente en el décimo aniversario de League of Legends
Riot Games

URF también está presente en el 10º aniversario de League of Legends

Es cierto que Riot Games ha anunciado una cantidad enorme de novedades para el próximo año y finales de este, pero también ha mostrado algunas cosas que van a tener un impacto directo en el videojuego ahora mismo. Una de estas va a ser el regreso de URF.

URF va a volver al cliente de League of Legends en las próximas semanas. Tal y como anunciaron durante la celebración del décimo aniversario del juego, esta modalidad va a volver para satisfacer los deseos de los fans que estaban pidiendo insistentemente su regreso. Por este motivo, URF volverá temporalmente a partir del 28 de octubre de 2019. No ARURF, sino URF.

Puede que resulte extraño que recuperen un modo que dijeron en su momento que nunca volvería, y lo cierto es que se trata de un experimento más que una apuesta real. Van a probar una "nueva" versión de URF durante este hito especial para League of Legends, pero siguen pensando que este modo de juego conlleva un riesgo de empacho para los jugadores. 

Para hacerlo más viable, han aplicado un montón de cambios para mejorar algunos de los problemas del modo y tener un detalle con la comunidad, aunque sea durante un tiempo limitado. Lo primero, y quizás lo más importante, es que se han añadido bloqueos a la selección de campeón. Los equipos elegirán bloqueos y luego se producirá una elección a ciegas estándar. Será posible que un jugador de cada equipo tenga al mismo campeón.

Otro punto donde se han centrado mucho es en el equilibrio de los campeones. Han estado trabajando en este aspecto antes de lanzar la modalidad y van a centrarse en analizar y corregir, lo más rápido posible, cualquier tipo de desequilibrio que exista entre los campeones

Hay que recalcar que no se trata de un modo de juego definitivo, sino que es un experimento temporal. El principal motivo es que en el pasado han detectado que URF parece tener muchos efectos perjudiciales para los jugadores a largo plazo. Concretamente, provoca que la gente se canse y deje de jugar a League of Legends en general.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta