Senna, la compañera de Lucian ya está aquí
Riot Games

Cómo conseguir regalos gratis en League of Legends

Riot Games está de celebración. League of Legends ha conseguido alcanzar los diez años de vida, algo que están celebrando por todo lo alto. La compañía es consciente de la enorme dificultad que supone aguantar tantos años siendo un referente, y por este motivo ha querido agradecérselo a toda la comunidad con un evento especial donde han anunciado infinidad de novedades. 

Pero al final, la clave para que todo siga girando es mantener una base de jugadores activa y que entre al título día tras día. Por este motivo, en una fecha tan señalada como esta, la compañía no ha querido desperdiciar la oportunidad de mostrarle su agradecimiento por su fidelidad durante tanto tiempo. 

Para ello, han decidido hacer una serie de regalos a los usuarios. Durante diez días, todas las cuentas creadas antes del vídeo recibirán una recompensa cuando inicien sesión —una vez por día—. Con estos regalos quieren agradecer a los aficionados el apoyo que les han dado durante estos años y han confirmado que no serán únicamente iconos, aunque como es habitual estos formarán parte también del lote. 

Pero esto no es lo único que van a lanzar dentro del propio juego. Han anunciado que volverá la tienda personalizada y, como forma excepcional por lo importante del décimo aniversario, podrá contener por primera vez aspectos legendarios. Esto quiere decir que, si la suerte te acompaña, podrás conseguir alguna de las skins más cotizadas del juego. 

Para los regalos, se seguirá un sistema muy habitual en juegos online y estarán limitados a uno solo por día durante un período de diez días. Para evitar que los jugadores abusen del sistema, solo estarán activos para aquellas cuentas creadas antes de este anuncio.

Está claro que una de las claves para que Riot Games haya conseguido aguantar tantos años, siendo un auténtico referente, es que ha sabido cuidar a su comunidad y motivarla a seguir participando en el juego

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta