Fnatic
Rekkles debe ser una pieza clave en la remontada de Fnatic / Riot Games

Las opciones de Fnatic para estar en Vistalegre

El partido contra Royal Never Give Up será clave para el devenir de Fnatic en el Mundial de League of Legends.

El sábado, 19 de octubre, Fnatic se juega el todo por el todo en el Mundial de League of Legends. Tras sufrir muchas dificultades en el primer tramo de la fase de grupos, cayendo ante Royal Never Give Up y SKT y ganando a Clutch Gaming, los finalistas del pasado Mundial mantienen la ilusión intacta por lograr la machada en la Grieta del Invocador.

Fnatic depende de si mismo para estar en Madrid, aunque tendría que jugar, con toda probabilidad, algún desempate para poder estar en la siguiente ronda. El tiempo de partida ante Royal Never Give Up será decisivo, ya que, de conseguir ganar, les permitirá también escoger el lado con el que jugarán ese desempate.

El equipo chino también tiene las cuentas claras, y es que si gana a Fnatic, el equipo se quedará prácticamente con los dos pies fuera de cuartos ya que, además de tener los dos duelos directos ganados, parece complicado que Clutch Gaming pueda hacerse con algún mapa este sábado.

Partiendo de la premisa de que tanto SKT como Fnatic y RNG van a ganar a Clutch Gaming, los europeos necesitarían alguna de estas combinaciones para estar en Madrid:

  • Fnatic y SKT ganan a Royal Never Give Up y Fnatic pierde contra SKT. Los europeos forzarían desempate por la segunda plaza.
  • Fnatic gana todos sus partidos y SKT gana a RNG (pasaría Fnatic como segundo)
  • Fnatic gana todos sus partidos y SKT pierde ante RNG (como mínimo se garantizan desempate por la segunda plaza, aunque dependerá de los tiempos de partida para saber si tienen que jugar uno o dos mapas extra)

Es cierto que tienen complicado estar en Vistalegre la próxima semana, pero ya conocemos el gen competitivo de Fnatic y hemos visto como han logrado sobreponerse a situaciones más que adversas en las segundas partes de las fases de grupos. Esta vez toca darlo todo y frenar a los gigantes asiáticos, en su lucha por mantener la hegemonía de su continente en el Mundial de League of Legends.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta