Frank Cuesta: sin pelos en la lengua hablando de streamers
Frank Cuesta: sin pelos en la lengua hablando de streamers / Frank Cuesta (YouTube)

Frank Cuesta le mete un tremendo zasca a los streamers tras sus vídeos con Plex

El youtuber leonés de 51 años no se ha cortado a la hora de opinar de los streamers y su reciente interés en ir a su santuario de animales tras el éxito de la historia con Plex

Parece que muchos están conociendo ahora el contenido que hace Frank Cuesta en YouTube, orientado a su santuario, un lugar de rescate, reposo y recuperación de animales maltratados, con los que se trafica o que están en peligro en Tailandia, país donde vive.

Frank, que lleva más de 4 años creando contenido en YouTube mostrando lo que hace en su santuario, está de moda entre los streamersyoutubers más jóvenes por "culpa" de Plex, que protagonizó una bonita historia con el propio Frank.

Plex y Frank: una increíble historia en YouTube
Plex y Frank: una increíble historia en YouTube / YoSoyPlex

De la funa al arrepentimiento y el perdón, una redención en forma de contenido que acabó bien. Pero el propio Frank, en su último vídeo, reconoce que "ha sido una casualidad histórica, no va a volver a suceder", hablando de Plex y los vídeos que hicieron.

Pero no solo de eso, sino que ha metido un zasca tremendo al resto de streamers que, ahora y tras ver esos vídeos, se han interesado en ir al santuario para sacar contenido y aprovecharse de Frank y sus animales.

Frank explica que, hace ya un tiempo, pidió ayuda a los streamers porque necesitaba mecenas para adoptar animales y salir de un bache, algo que, según sus propias palabras, solo hicieron UTBH, Javi Oliveira, Tio Shur, TheGrefg y Gemita.

"Esos pueden venir aquí cuando les salga de los cojones", dice Frank. "Ahora me vienen y me dicen: que yo voy y te ayudo. ¿En qué me ayudas?", suelta Frank, siendo muy crítico con los streamers, también en RRSS.

Frank, desde lo ocurrido con Plex, ha sido claro: pide dinero para el que quiera ir a hacer contenido para asegurarse que, al menos, aprovecha esa cantidad para ayudar a los animales, porque cree que muchos streamers irían por interés.

Y habla hasta de Ibai Llanos: "Sí, invité a Ibai en su día, pero no pudo porque está muy liado con su trabajo. Ahora, no me interesan los streamers", dice tajante, confirmando que quiere miembros, no gente aprovechada.

"Me jode que la gente se piense que esto es un parque de atracciones", comenta Frank dando un mensaje directo a los streamers: si quieren ayudar, que donen y apoyen el nuevo santuario que han creado en España.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta