Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
El equipo de Xokas, Knekro, IlloJuan y elBokeron
El equipo de Xokas, Knekro, IlloJuan y elBokeron / @Elxokas

IlloJuan y Xokas: los triunfadores de EGOLAND 2 en sus primeros días

EGOLAND 2 es la primera serie del año y la oportunidad para muchos streamers no solo de crecer, sino de interactuar con otros creadores, e IlloJuan y Xokas se han ganado toda la atención en los 3 primeros días.

Estaba claro que EGOLAND 2 iba a ser todo un éxito de audiencias, pero lo que está ocurriendo en estos primeros días de serie quizá no se lo esperaba tanta gente, pues está siendo más grande que el año pasado.

La serie de Rust impulsada por Alexby ha completado ya 3 días, con todos los streamers participantes metidos de lleno en el servidor y con un arranque de narrativas que no se han hecho de rogar.

Rust se ha posicionado como el 4º juego más visto de la última semana, con un crecimiento de un 440% y más de 6 millones y medio de horas reproducidas en Twitch, y picos de casi 900.000 personas en la plataforma.

Y lo más importante: está logrando datos históricos en algunos streamersSobre todo, en algunos que ya son titanes de la plataforma pero que viven un momento histórico para ellos, como es el caso de IlloJuan y Xokas.

Ambos son, sin duda, los triunfadores y reyes de EGOLAND 2 en estos primeros días de serie, pues han conseguido posicionarse entre los más vistos de Twitch, superando a los grandes (Auron, Ibai, Rubius o TheGrefg).

En el caso de IlloJuan, es el streamer más visto de todo EGOLAND 2 con más de 2 millones de horas de reproducción jugando Rust, con picos de 116.000 personas y medias de 90.000, además de tener más de 21.000 subs en Twitch.

Xokas, por su parte, ha conseguido casi 2 millones de horas de visualización, picos de 115.000 personas, medias de 65.000 y un pico de suscriptores histórico de más de 18.000, colocándose en el top 3 de la serie de momento.

Obviamente, otros creadores de contenido como Knekro, bysTaXx, LOLITO, MenosTrece o aroyitt también están gozando de un gran momento en EGOLAND 2, pero no a un nivel de cifras tan bestia como el de IlloJuan y Xokas.

Eso sí, lo que está claro es que estas series, además de divertir y entretener, hace que los grandes streamers se posicionen todavía más arriba, confirmando que 2022 va a ser, sin duda, histórico en Twitch y otras plataformas.

Fuente de los datos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta