El dominio tiene registrados varios videojuegos en los que puedes navegar por su mapa e intentar adivinar en qué localización estás al más puro estilo GeoGuessr. Una maravilla a la que debes jugar.
¿Alguna vez has presumido con tus amigos o amigas de lo bien que te sabes un mapa de un juego? Ya sabes, entrar al GTA V e ir a la zona de Trevor sin mirar el mapa y presumir de la de horas que has conducido.
O, por ejemplo, caer de manera totalmente involuntaria en Fortnite y saber exactamente dónde ir para dropear los mejores ítems, o hacer quests en el WoW en una zona y saberte de memoria dónde hay un cofre o un NPC raro.
Pues si eres de esos y siempre has querido demostrar tus habilidades logísticas y cartográficas, te puedo decir que estás de enhorabuena, porque un genio ha decidido crear un juego online que tienes que probar.
Lostgamer.io es de lo que os venimos a hablar hoy y se trata de todo un GeoGuessr pero de videojuegos. Es decir, al entrar en una partida, nos pondrá un lugar de un juego y debemos adivinar dónde estamos.
El funcionamiento es sencillo: elegimos el juego que queremos probar, que de momento son Fortnite, World of Warcraft y GTA V, decidimos qué localización de un mapa queremos adivinar, y listo.
Una vez decidimos la localización, el juego funciona como GeoGuessr: tendremos varias rondas para adivinar dónde hemos caído, pudiendo mover la cámara para obtener más detalles del sitio.
Cuando sepamos dónde es, tenemos que poner un pin en un mapa de la parte inferior derecha y obtendremos puntos en función de lo cerca que nos quedemos. ¡Atina bien o no superarás a los demás!
Lo mejor de todo esto es que podemos jugar solos o con amigos, para picarnos en cuanto a puntos o conocimientos se refieren, y todavía hay más, porque se van a ampliar el número de juegos.
De hecho, se espera que lleguen Apex, Warzone, Genshin Impact, Final Fantasy XIV, Elden Ring, Tarkov, Red Dead Redemption 2 o Zelda BotW, entre otros, con mapas hechos por la comunidad.
Sin duda, el pasatiempo de lo que queda de año para nosotros, porque la diversión está asegurada y, sobre todo, los piques con uno mismo para ver cuánto sabes de los mapas de tu juego favorito.