Naowh ha conseguido ser el primer jugador del mundo en conseguir subir a nivel 80, el máximo en la WotLK Classic, con su Paladín. Lo ha hecho en menos de 9 horas, algo totalmente demencial.
Si ayer os contamos en nuestra mini guía de supervivencia de World of Warcraft: WotLK Classic que os tomarais con calma el subir de nivel y explorar Rasganorte, hay jugadores que, para nada, siguen esos consejos.
De hecho, hacen todo lo contrario: tryhardean de una manera insana para conseguir llegar al máximo nivel lo antes posible, tanto por hacer el speedrun como para hacer contenido en Twitch u otras redes sociales.
Muchos de ellos son conocidos por hacer guías de leveo como Joker, un jugador de Mago que, en su día, logró ser el primer jugador de WoW Classic en llegar a nivel 60 con un método de subir de nivel único.
Ahora ha sido el turno de Naowh, un jugador de Paladín que ha subido al 80 en menos de 9 horas, un récord absolutamente demencial e histórico que ha hecho de una manera curiosa.
Lo que ha hecho el popular streamer de WoW es mostrar una imagen "falsa" en su directo, haciéndose una mazmorra constantemente y no enseñando lo que hizo en realidad, que fue subir del 71 al 80 en Corona de Hielo.
Cuando estaba a punto de subir al 80, puso en su stream su nivel real y su ubicación para evitar snipeos y demás, consiguiendo el logro de ser el primer nivel 80 del mundo en WotLK Classic.
A modo curiosidad, Naowh ha seguido streameando sumando más de 16 horas consecutivas haciendo misiones, subiendo reputación y otro tipo de tareas en WotLK.