Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
El juego del Calamar llegará a Roblox de la mano de Rubius
El juego del Calamar llegará a Roblox de la mano de Rubius / Fondo: Netflix

Rubius llevará 'El juego del Calamar' a Twitch con un torneo de Roblox

El streamer ha anunciado por Twitter que va a montar una competición de Roblox para simular 'El juego del Calamar', una de las series más exitosas de la actualidad que consiste en pruebas mortales.

Una de las grandes noticias de Twitch en las últimas semanas es que Rubius, de los más grandes de España y de la plataforma a nivel global, se ha puesto las pilas con esto de las iniciativas en el mundo streaming.

Rubius, cuyo contenido es de lo más único del panorama nacional, tiene una capacidad increíble para hacer buen contenido con otros streamers, como el programa que ya ha llevado a la plataforma, y ahora irá más allá con una idea muy curiosa.

Rubius ha anunciado una competición oficial de 'El juego del Calamar' en Roblox, uno de los videojuegos con más base de usuarios del mundo que ofrece una gran capacidad para montar este tipo de cosas.

Para la/el que esté un poco perdido respecto de esta serie, básicamente es la gran tendencia en España en Netflix; un show surcoreano que consiste en una especie de competición en la que participan 100 personas con problemas económicos, con finales fatídicos.

Rubius quiere simular la serie de éxito en Roblox, y ha invitado a todos aquellos streamers que quieran participar, con una condición: deben regalar 50€ en suscriptores al ganador de cada partida.

Se espera que haya, aproximadamente, 100 invitados, con reservas y posibles personas que reemplacen a las bajas, por lo que podríamos tener una gran cantidad de caras conocidas en el torneo.

TheGrefg, Auronplay, Biyin, Tanizen, Luzu, aXoZer, ALKAPONE, Folagor o Zorman se han apuntado ya al torneo a través del propio hilo de Twitter, y se espera que no falte nadie en el mismo.

Todavía no hay fecha confirmada, pero es posible que según vaya cogiendo forma el torneo, haya incluso alguna marca detrás o se anuncie de manera oficial con un logo y nombre oficial de la competición.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta