Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Primera carrera MundoGT
Primera carrera MundoGT / MundoGT

| MundoGT

Así ha sido el regreso de la SCE de MundoGT

MundoGT vuelve con su SCE y la primera semana nos ha dejado a Euromaster Esports y DUX como grandes triunfadores al hacer sus pilotos pleno de victorias.

La Supercompetición de Escuderías de MundoGT (SCE) volvió a la carga este lunes, 4 de octubre, con el arranque de la que será la última temporada con Gran Turismo Sport. Lo hizo con una jornada dividida en dos días y en la que utilizaron el Racing Kart 125 Shifter como vehículo.

A destacar en la carrera del lunes el éxito de los dos pilotos de Euromaster Esports, que triunfaron sobre el asfalto virtual de Tokyo Expressway. NicoRD terminó en la primera posición, mientras que su compañero, el alemán, Quinten, se conformó con la segunda plaza a 8 segundos.

Clasificación primera carrera
Clasificación primera carrera / MundoGT

A 13 de cabeza estuvo Chals, de CustomGT, que fue el encargado de cerrar el podio. Este equipo también cuajó una gran actuación, ya que su compañero Samu18 terminó quinto. El puesto intermedio, el cuarto, fue para Mario, de GTS92.

La dinámica fue muy similar en la carrera del martes, disputada exactamente en el mismo circuito y en el mismo vehículo, pero por pilotos completamente distintos. Tres equipos dominaron las seis primeras plazas, además todos ellos juntos en la clasificación final.

Clasificación segunda carrera
Clasificación segunda carrera / MundoGT

DUX triunfó con DaniCR como primer clasificado y ErikCases como segundo, separados por apenas una décima de segundo. GG SimRacing se quedó con los siguientes puestos con PolUrra y LucasST, mientras que los italianos de Williams, BRacer y Gio, se tuvieron que conformar con la quinta y la sexta plaza.

Puedes seguir las carreras de la Supercompetición de Escuderías a través del canal de YouTube de Movistar eSports cada semana. Además, la propia organización, MundoGT, lo retransmite también en sus cuentas de Twitter, Twitch y Facebook.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta