Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Sonic, la película
Sonic protagonizará una película y un videojuego en 2022 / Paramount Pictures

SEGA lanzará con Paramount la tercera película de Sonic

Además de la película, sacarán una serie de acción real, que se estrenará para 2023.

SEGA y Paramount Pictures confirman el desarrollo de la tercera película de la franquicia de Sonic The Hedgehog. Esta no será la única colaboración entre ambas referencias en sus sectores, ya que desarrollarán la primera serie original de acción real de Sonic.

Esta será estrenada para 2023 y Knuckles será uno de los personajes de esta historia. La serie de acción real será emitida por Paramount +, y será una nueva forma de expandir esta franquicia más allá de los juegos o la película.

La segunda película de la saga sale en abril

La confianza de ambas empresas por el producto ha propiciado que se desarrolle una tercera parte sin sacar la segunda todavía. El estreno de la segunda película de Sonic será el próximo 8 de abril y contará con el reparto original.

Haruki Satomi, director general de SEGA CORPORATION declaró lo siguiente: "Estamos encantados de anunciar el desarrollo de la tercera película de Sonic y su primera serie de acción real para Paramount+.

2022 será un año bastante significativo para la franquicia gracias al estreno en abril de la segunda película y la llegada a final de año de Sonic Frontiers, el nuevo y esperado videojuego de la franquicia. Los fans de todo el mundo llevan treinta años adorando a Sonic y nos hace mucha ilusión seguir creando momentos y experiencias memorables para ellos durante los próximos años".

"Durante más de tres décadas, el vibrante universo de Sonic The Hedgehog y los memorables personajes de su mundo han gozado del fervor de una de las bases de fans más apasionadas que existen", dijo Brian Robbins, presidente y director general de Paramount Pictures y Nickelodeon; y jefe de Contenido, Películas, Infantil y Familiar de Paramount+. 

"Estamos encantados de seguir con nuestra colaboración con SEGA, Neal Moritz y todos nuestros socios creativos, y explorar nuevas formas de expandir la franquicia de Sonic The Hedgehog integralmente a través de las distintas plataformas y cautivar así a su leal audiencia en todo el mundo", afirmó Robbins.

Por último, el productor Neal Moritz comentó lo siguiente: "El mundo de Sonic The Hedgehog ha capturado la imaginación de la gente durante varias décadas, y estamos muy emocionados de expandir los límites de esta franquicia con producciones de clase mundial tanto en los cines como en los hogares de los fans de Sonic.

No nos hemos puesto límite y me siento muy orgulloso de participar en la creación de nuevo contenido, tanto para los fans de Sonic como para los que lo serán en el futuro".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta