Team Liquid sorprende fichando al protagonista de Sex Education

Team Liquid sorprende fichando al protagonista de Sex Education

La organización holandesa ha sorprendido a todos anunciando el fichaje de Asa Butterfield, actor conocido por protagonizar la serie Sex Education. Ha expresado varias veces su amor por los esports.

La noticia random del día la trae una organización grande, muy grande del sector de los deportes electrónicos. Team Liquid, de origen holandés, que durante sus años de actividad se ha ido posicionando poco a poco en Norteamérica con varios equipos.

No es ninguna novedad, pues Team Liquid tiene equipos tanto de League of Legends, como de DOTA, VALORANT, Rocket League o Smash Bros. De hecho, su flamante nuevo fichaje es un enamorado del juego de lucha de Nintendo.

¿Te suena Sex Education? Si la has visto, conocerás el nuevo fichaje de Team Liquid, y si no, te recomendamos verla para conocerle. Asa Butterfield se une a las filas de Team Liquid, tal y como ha anunciado el club en sus redes sociales.

El actor norteamericano es un aclamado amante de los videojuegos y de los esports. De hecho, llegó a competir en un torneo de Super Smash Bros. Ultimate y en sus redes sociales pone de vez en cuando alguna que otra jugada.

En el propio mensaje de Team Liquid, el club no confirma cuál será su rol en el equipo (probablemente embajador o accionista), pero sí que afirman que, si en algún momento necesitan un suplente en DOTA o Smash Bros., le llamarán.

Desde luego, siguiendo el hilo de Twitter, los fans de Team Liquid se han alegrado y mucho de este anuncio, y sol ofalta ver qué puede aportar Asa Butterfield a la organización. Sea como sea, ¡bienvenido a los esports!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta