Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Sonic, la película
Sonic, la película / Paramount Pictures

Twitter opina: Sonic, la película

Ayer se estrenó "Sonic La Película", basada en la famosa serie de videojuegos de Sega. ¿Estará a la altura de los fans? Nos damos una vuelta por Twitter para conocer las opiniones de los primeros espectadores.

Desde que se anunció, los fans del erizo azul estaban deseando que llegara a los cines. Ayer, 14 de febrero, día de los enamorados, se estrenó en España "Sonic, la película". El matiz es importante ya que, de momento, solo hay una película basada en el héroe de Sega. Sin embargo, hay 95 videojuegos que llenaron nuestro pasado de diversión.

El trailer nos prometía acción, humor, velocidad y un poquito de estrés. Una bola azul de energía supersónica (Sonic) encuentra en la tierra su nuevo hogar. Y, junto a un nuevo amigo, debe salvar el planeta del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo. Pues bien, el trailer ya es historia. La película se ha estrenado y las redes sociales han hablado.

Desde la crítica profesional también el feedback es positivo, ya que Jerónimo José Martín (COPE) destaca que "su ritmo frenético, sus divertidos diálogos, sus espectaculares secuencias de acción, el histriónico desmelene de Jim Carrey y su emotivo elogio de la amistad, la convierten en una de las mejores adaptaciones cinematográficas de un videojuego". "Una sorpresa inesperada", resume.

Parece que la expectativas no eran demasiado altas y, por ello, sorprendió a unos cuantos. Ahora te toca a ti. ¿Te animas con Sonic? Ya nos dirás si te gusta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta