Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Cambios en las subs de Twitch
Cambios en las subs de Twitch / Twitch

Así serán los cambios de precio de suscripción en Twitch en LATAM

Zach Bussey ha compartido una imagen en la que se ven los nuevos precios de Twitch para la región de Latinoamérica, con bajadas considerables en varios países. En Europa todavía no hay información.

Hace un tiempo se hizo oficial una de las noticias del año para Twitch, tanto para los espectadores como para los creadores de contenido: el cambio en el precio de las suscripciones de la plataforma.

Esta noticia se hizo oficial en mayo pero no conocíamos detalles sobre el cambio oficial de lo que valdrá cada suscripción en los distintos países del mundo, aunque Zach Bussey ha confirmado los precios en Latinoamérica.

Cambios precios Twitch en Latinoamérica
Cambios precios Twitch en Latinoamérica / Twitch

En la imagen de más arriba se puede ver los precios viejos a la izquierda, así como los nuevos a la derecha, con cambios sustanciales en muchos países como Venezuela, Argentina, Bolivia o Brasil.

Por ejemplo, en Argentina la suscripción pasará de ser 4,99$ a ser tan solo 1,99$, algo que podría beneficiar a muchos espectadores para poder suscribirse a sus streamers favoritos, pero con algo negativo para estos.

Y es que aunque muchos streamers tienen la mayoría de subs en forma de Prime, es cierto que otros tantos no, sobre todo los creadores de contenido pequeños, y esto va a provocar que tengan menos ingresos.

Al parecer, estos nuevos precios empezarían a llegar a partir del mes que viene y el mensaje que lanza Twitch es que podrás apoyar de manera más económica a tus creadores de contenido, quizá los más afectados con este cambio.

En cuanto sepamos cómo serán los precios en Europa, y sobre todo en España, sacaremos otra noticia pertinente informando sobre el cambio y contando todo tipo de detalles sobre esta modificación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta