|

John Cena, elegido para ser Duke Nukem en la gran pantalla

El luchador y actor John Cena ha sido elegido para protagonizar la película de Duke Nukem, la veterana franquicia de videojuegos creada por Apogee Software en 1991. Según Variety, Cena está en plena negociación de contrato para un proyecto al que todavía le falta director y guionista. Sí está confirmada la producción por parte de Platinum Dunes, especialistas en cine de terror (The Purge, Ouija).

En su faceta de actor, John Cena es conocido por sus trabajos en Persecución extrema, 12 trampas, Legendary, The Reunion, Y de repente tú, Padres por desigual o Hermanísimas. También ha puesto voz al toro Ferdinand, en la reciente película animada del mismo nombre. Próximamente, aparte de en Duke Nukem si se confirma, le veremos en el spin-off de Transformers, Bumblebee, interpretando al agente Burns.

John Cena
John Cena / WWE

Duke Nukem es un personaje que ha hecho de su pelo tieso y rubio, sus gafas de sol oscuras y su cigarro sus señas de identidad a lo largo de todos estos años. La misión del irreverente y musculoso Duke, famoso por sus chistes vulgares y sus potentes armas de fuego, es salvar al planeta Tierra de los alienígenas. Se trata de una saga de acción pura y dura, por lo que es de esperar que la película vaya por los mismos derroteros, más teniendo en cuenta el interés en fichar a John Cena para el rol protagonista.

No sabemos nada sobre cuándo veremos la película de Duke Nukem en los cines. Pero estando tan verde todavía, habrá que armarse de paciencia. Mientras nos queda el consuelo de saber que Duke estará en Ready Player One, como pudimos ver en el tráiler. La cinta se estrena el 28 de marzo, un mes muy 'videojueguil' en los cines, ya que poco antes llegará a las salas la nueva de Tomb Raider con Alicia Vikander.

Imagen de cabecera: 2K

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta