No hay dos sin tres: el erizo de Sega regresa por la puerta grande a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura junto a Tails, Knuckles y la incorporación de Shadow.
Paramount Pictures y Sega han mostrado el primer tráiler oficial de Sonic 3. No es el juego que tanto nos enamoró en la época de Mega Drive, aquel cuya participación de Michael Jackson en la música quedó en el aire (o no). Hablamos de una nueva entrega del erizo en el cine, tras dos películas que no dejó un gran sabor de boca.
En la primera conocimos cómo llegó Sonic a la Tierra y sus primeras aventuras en nuestro planeta. Se enfrentó por primera vez, en el cine, contra el Robotnik de Jim Carrey. Repitió en la segunda, pero no lo hizo solo. Su fiel amigo Tails le encontró y también apareció Knuckles, cuya presencia resultó tan espectacular que tiene su propia serie en SkyShowtime.
Ahora se les unirá Shadow, que hará de villano de la tercera entrega. Idris Elba puso (y pone) la voz a Knuckles. Para el nuevo alienígena han fichado a otro grande de Hollywood, al incombustible Keanu Reeves.
Junto a la estrella de Matrix y John Wick repetirá Elba. Y en los actores de carne y hueso volverán tanto James Mardsen y Jim Carrey. Robotnik unirá en esta ocasión sus fuerzas con Sonic para luchar ante la nueva amenaza, aunque conociendo los retorcidos planes anteriores del villano, podría haber algún que otro giro de guion en la trama.
En la cabecera de este artículo podéis ver el tráiler doblado al castellano. Os dejamos por aquí también el mismo en versión original, donde sí podréis escuchar las voces de los actores presentados. Ben Schwartz, por cierto, es la voz del erizo azul. Mientras que Colleen O'Shaughnessey interpreta al zorro de dos colas.
La sinopsis oficial nos cuenta la trama del tercer filme de Sonic en la pantalla grande:
"Sonic the Hedgehog vuelve a la gran pantalla por Navidad, con la aventura más emocionante hasta la fecha. Sonic, Knuckles y Tails se reúnen para enfrentarse a un nuevo y poderoso adversario, Shadow, un misterioso villano cuyos poderes no se parecen a nada de lo que nuestros héroes han conocido hasta ahora. Con sus facultades superadas en todos los sentidos, el Equipo Sonic tendrá que establecer una insólita alianza con la esperanza de detener a Shadow y proteger el planeta".