|

Luz verde a la novena temporada de The Walking Dead

The Walking Dead todavía tiene carnaza que ofrecer, al menos por un año más. AMC ha anunciado que la serie, una de las más exitosas de todos los tiempos, tendrá novena temporada. Se estrenará en otoño de 2018.

Para esta nueva tanda de capítulos habrá cambios en el personal. El actual showrunner, Scott M. Gimple, ha sido ascendido a Chief Content Officer (CCO), con la responsabilidad de supervisar todo lo relacionado con este universo televisivo, incluida también la serie principal y el spin-off Fear the Walking Dead. Su puesto lo ocupará Angela Kang, una profesional muy ligada a los muertos vivientes de AMC, pues ha trabajado en la ficción como guionista desde 2011 y como coproductora ejecutiva desde 2013.

"Estoy más que entusiasmada por saltar a este nuevo rol en The Walking Dead. Trabajar en esta serie y tener la oportunidad de adaptar los increíbles comics de Robert Kirkman es un sueño hecho realidad para mí como fan que soy", ha declarado Angela Kang. "Estoy emocionada por continuar trabajando con Scott y con la gente maravillosamente comprensiva de AMC, y no puedo esperar a compartir el próximo capítulo de la historia con nuestros fans el próximo otoño".

The Walking Dead es la serie número uno en la televisión estadounidense en la franja de edad de entre 18 y 49 años, mientras que Fear the Walking Dead tuvo el debut más exitoso en la televisión por cable de todos los tiempos. Actualmente el spin-off se encuentra en fase de producción de su cuarta temporada, que se estrenará el 15 de abril bajo el mando de un nuevo equipo creativo y con nuevos actores en el reparto. Además, por primera vez, habrá un personaje común en las dos series. El actor Lennie James, que interpreta a Morgan Jones en The Walking Dead, se dejará ver en Fear the Walking Dead, como nos muestra en esta imagen Entertainment Weekly.

Morgan Jones (Lennie James) estará en Fear the Walking Dead
Morgan Jones (Lennie James) estará en Fear the Walking Dead / Entertainment Weekly

Imagen de cabecera: AMC

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta