|

¡El tráiler completo de Han Solo: Una historia de Star Wars ya está aquí!

Tras el teaser mostrado durante la Super Bowl, este mediodía ha visto la luz el tráiler completo de Han Solo: Una historia de Star Wars, la película que nos llevará atrás en el tiempo para conocer a Han en sus tiempos mozos. Se estrenará en los cines el próximo 25 de mayo, fecha en la que descubriremos si este nuevo spin-off está a la altura de la saga a pesar de las dificultades pasadas durante su producción. Aún es pronto para juzgar, y tampoco podemos sacar muchas conclusiones de un tráiler, pero si podemos ver que repetirá la estética gris de Rogue One. Según lo visto, además, parece que no será una comedia con bromas constantes, lo que es de agradecer.

Tráiler en español

Tráiler en inglés

Lógicamente, al ser una precuela, los actores no son los mismos que los de la trilogía original. Aquí, en el papel protagonista, tendremos a Alden Ehrenreich (¡Ave, César!). Acompañándole veremos a Donald Glover (Marte) como Lando Calrissian, Joonas Suotamo (Star Wars: El despertar de la Fuerza) como Chewbacca y Woody Harrelson (True Detective) como el mentor de Han, Beckett. Emilia Clarke (Juego de tronos), Thandie Newton (Westworld), Paul Bettany (Vengadores) y Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) completan el reparto.

Secretos y curiosidades de Star Wars: Los últimos Jedi

Ron Howard (Apolo 13, Una mente maravillosa) cogió el relevo en la dirección tras la marcha de Phil Lord y Christopher Miller por diferencias creativas con Disney y Lucasfilm. Al igual que Rogue One, donde hubo que rodar de nuevo casi la mitad de su metraje, Han Solo: Una historia de Star Wars ha dado un giro tras la entrada de Howard al proyecto. Según recoge Comic Book Movie, se rodó de nuevo casi toda la película. Ahora que hemos visto el tráiler, ¿qué sensaciones os transmite? ¿Os esperabais así el spin-off?

Imagen de cabecera: Disney

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta