Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
El francés no cumplió su objetivo pero ha conseguido algo digno de leyenda
El francés no cumplió su objetivo pero ha conseguido algo digno de leyenda / HLTV

12.000 dólares destinados al incendio de Australia en dos días de streaming

El jugador profesional de CS:GO NBK- ha logrado recaudar algo más de 12.000$ a través de donaciones en su stream en Twitch para ayudar a los incendios que se están sucediendo en Australia.

15.150 kilómetros separan a Francia de Australia. Son muchos, la verdad, e ir desde el país galo hasta el otro lado del mundo es más que complicado si no dispones de un avión.

Sin embargo, no estamos aquí para hablar de guías turísticas o viajes, sino de la lucha contra los incendios en Australia que siguen azotando el país oceánico.

Pese a la de kilómetros que separan ambos países, un jugador profesional de Francia ha logrado ayudar desde la distancia a Australia. Y ese jugador en Nathan 'NBK-' Schmitt, que ahora mismo compite en OG.

El reconocido líder y Rifler del conjunto europeo organizó un streaming de dos días para recaudar dinero y ayudar a los incendios de Australia. Tras 48 horas, 12.000$ han sido donados para la machada.

El objetivo era otro, pero lograr 12.000$ es un premio al esfuerzo

NBK- colaboró durante estos días con Wildlife Warriors, una organización australiana que busca proteger y mantener el mundo salvaje del país de Oceanía.

Pese a recaudar 12.000$, el objetivo del francés era conseguir un total de 22.000$, al que no llegó por bastante. Pese a ello, el jugador profesional de CS:GO se mostró más que satisfecho en sus redes sociales.

Sin duda, conseguir este dinero a través de donaciones es todo un éxito, y que jugadores con la visibilidad como NBK- hagan este tipo de campañas honra todavía más al sector de los esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta