Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
El francés no cumplió su objetivo pero ha conseguido algo digno de leyenda
El francés no cumplió su objetivo pero ha conseguido algo digno de leyenda / HLTV

12.000 dólares destinados al incendio de Australia en dos días de streaming

El jugador profesional de CS:GO NBK- ha logrado recaudar algo más de 12.000$ a través de donaciones en su stream en Twitch para ayudar a los incendios que se están sucediendo en Australia.

15.150 kilómetros separan a Francia de Australia. Son muchos, la verdad, e ir desde el país galo hasta el otro lado del mundo es más que complicado si no dispones de un avión.

Sin embargo, no estamos aquí para hablar de guías turísticas o viajes, sino de la lucha contra los incendios en Australia que siguen azotando el país oceánico.

Pese a la de kilómetros que separan ambos países, un jugador profesional de Francia ha logrado ayudar desde la distancia a Australia. Y ese jugador en Nathan 'NBK-' Schmitt, que ahora mismo compite en OG.

El reconocido líder y Rifler del conjunto europeo organizó un streaming de dos días para recaudar dinero y ayudar a los incendios de Australia. Tras 48 horas, 12.000$ han sido donados para la machada.

El objetivo era otro, pero lograr 12.000$ es un premio al esfuerzo

NBK- colaboró durante estos días con Wildlife Warriors, una organización australiana que busca proteger y mantener el mundo salvaje del país de Oceanía.

Pese a recaudar 12.000$, el objetivo del francés era conseguir un total de 22.000$, al que no llegó por bastante. Pese a ello, el jugador profesional de CS:GO se mostró más que satisfecho en sus redes sociales.

Sin duda, conseguir este dinero a través de donaciones es todo un éxito, y que jugadores con la visibilidad como NBK- hagan este tipo de campañas honra todavía más al sector de los esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta