FaZe Clan y w7m esports llegaban a la final del mundo de Rainbow Six: Siege en el Six Invitational con una peculiaridad jamás vista antes: dos gemelos peleaban por el título, uno en cada equipo, Handyy y nade.
El título se lo quedí w7m en su propia casa, Brasil, pero lo más impresionante fue el gesto de ambos hermanos tras la final.
Hay veces que los esports, por su gente, por la emoción, por la habilidad de los jugadores o por la narrativa, se convierten en un auténtico espectáculo sin parangón y hay otras que nos brindan historias que parecen inimaginables.
Handyy y nade son los protagonistas de una historia de cuento. Estos hermanos gemelos son jugadores profesionales de Rainbow Six: Siege, un título competitivo que en su país natal, Brasil, es una auténtica locura mediática.
Ubisoft acertó a la hora de mover el Six Invitational, los mundiales de R6, de Canadá a Brasil, pues el resultado ha sido vivir uno de los eventos de esports más increíbles de los últimos años, que además nos han dejado la historia de estos gemelos.
Handyy juega en Faze Clan y nade en w7m esports. Y sí, ambos equipos disputaron la final del mundo, dos equipos formados por jugadores brasileños en una narrativa que parecía guionizada.
Lo curioso no es que lleguen a la final del mundo y estén cara a cara, sino que aunque habrán jugado miles de horas juntos, jamás han competido en un mismo equipo según Liquipedia.
w7m esports se llevó el campeonato del mundo tras ganar por 3-2 a FaZe Clan en una de las mejores series que se recuerdan en la historia, y lo impresionante de todo es el gesto de nade tras ganar a su gemelo Handyy.
El gemelo se llevó a su hermano para que le ovacionasen mientras él no podía contener las lágrimas, para después fundirse en un abrazo eterno ante miles de brasileños que coreaban su nombre.
Nade es la otra mitad de Handyy y viceversa, y ese título que se ha llevado con w7m también pertenece a su gemelo pese a que el martillo de Siege se lo quedara el primero, y esta historia solo sería mejorable si ambos levantaran el título juntos algún día.