Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
EGOLAND
EGOLAND / El Grupo Informático

La guerra y los raideos han comenzado en EGOLAND

El servidor de Rust que da hogar a multitud de streamers de relevancia en España comenzó ayer el periodo de guerra, lo que permite a todos los jugadores asaltar casas y disparar con armas de fuego, y ya ha habido varios piques.

Si estás familiarizado con Rust, sabrás que una de las mecánicas clave del juego es el raideo, o en otras palabras, asaltar la casa de otros usuarios del servidor para saquearles y debilitarles a tu favor.

EGOLAND se lanzó a principios de enero con una primera toma de contacto donde los streamers podían conseguir todo tipo de cosas hasta el wipe (un reset de servidor), y hasta ayer, 10 de enero, hubo un periodo de 'Edad de piedra'.

Ningún jugador podía utilizar armas de fuego, aunque sí conseguirlas y farmear materiales y recetas para almacenarlas en casa. No obstante, a las 00:00 hora peninsular se comenzó la guerra en EGOLAND, y con ello, los primeros piques en el servidor.

Al principio, muchos jugadores estaban un poco perdidos, ya que, para el que no lo sepa, EGOLAND junta a todo tipo de creadores de contenido: desde los que se lo toman con calma y rolean, hasta los más tryhards que han farmeado armas para reventar al resto.

Por ejemplo, Illojuan, Knekro, Chuso y ElBokerón se fueron a la base petrolífera a inflarse de armas para poder combatir en EGOLAND, mientras que Reven, Folagor o Ander estuvieron cazando a diestro y siniestro en el desierto.

No se quedan atrás el grupo de TheGrefg, Nexxuz, bysTaXx y compañía, que desde el principio han tenido claro que iban a ir por ahí disparando a aquel que no quisiera negociar, y si no, que se lo digan a Grefg y su manera de regatear.

Lolito también está ganándose un nombre en EGOLAND, y es que, como era de esperar, no ha tardado en mostrar su habilidad en Rust y su poca compasión contra otros jugadores; ayer, de madrugada, se cargó a más de 7 personas seguidas.

Los más aclamados como pueden ser Ibai, Auronplay o ElRubius también están dándole caña y haciendo sus pinitos, y es el último, Rubén, el que más está activo en cuanto a guerras y demás. Aunque eso de los helicópteros... no es lo suyo.

Luego hay jugadores como Xokas o Jagger, que han decidido ir a su bola al principio con un estilo muy distinto; el primero quiere ayudar a gente pero farmear a su bola, y el segundo, hacer un laberinto en forma de casa y hacer lo que mejor sabe: hacer reír con sus idas de olla.

Nos dejamos muchos nombres atrás, pero da igual: EGOLAND permite seguir a todos los streamers que juegan en él, cada uno con su estilo, grupo y forma de jugar, y la guerra solo acaba de empezar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta