|

Review Razer Lancehead Tournament Edition

El Razer Lancehead Tournament Edition es uno de los mejores periféricos que ha creado la compañía norteamericana, con un diseño bastante novedoso y uno de los mejores sensores ópticos de todo el mercado.

Ficha técnica

Nombre: RAZER Lancehead Tournament Edition

Precio: 89,99€

Sensor: Óptico 5G 16.000 DPI

Alámbrico

Tamaño: 117 mm / 4,6 in (longitud) x 71 mm / 2,79 in (ancho) x 38 mm / 1,49 in (altura)

Peso: 104 gramos

Software propio para configuración

Conexión por cable USB trenzado de 1,8 metros

Iluminación Razer Chroma

Tipo de juego: FPS

Si por algo destaca Razer es por la calidad y especialización de sus productos. RAZER LANCEHEAD Tournament Edition es la muestra de ello, es el ratón de los Esports, o así lo creen ellos ya que han equipado a Lancehead con el sensor más rapido del mercado, el sensor óptico de 5G a con hasta 16.000 DPI, una joya.

Pero si algo nos gusta en general de todos los ratones de Razer y que además incorpora maravillosamente bien a este modelo son los Switches mecánicos de RAZER.

Empaquetado

El ratón viene dentro de una caja verde y negra. La imagen del ratón aparece en el centro de la caja, con su nombre debajo y el indicativo de que presenta iluminación Chroma personalizable, y una indicación sobre su sensor 5G y el logo de Razer.

Por detrás, también aparece el ratón en el que se indican algunas de las características del mismo. un folleto sobre el nuevo Razer Synapse 3 beta, un manual y dos pegatinas.

Diseñado tanto para zurdos como para diestros

El Razer Lancehead Tournament Edition cuenta con un diseño ambidiestro, en el que tenemos dos botones laterales a cada lado, aunque los que no usemos con el pulgar parecen algo difíciles de pulsar, además de que en uno de los dos lados del mismo cuesta utilizarlos, dado la dureza del mismo. A pesar de lo comentado con anterioridad, el engomado negro rallado en ambos lados mejora el agarre y la comodidad para el uso y el cable de 2,1 metros, permite también tener rango de movimientos amplios.

Captura de pantalla de 2018-02-28 13-00-11
Lancehead Tournament Edition

El tacto de los botones es muy bueno y la calidad de los mismos es palpable en el mismo. Además, el propio ratón ofrece dos modos para cambiar el DPI y aumentar o disminuir el mismo para mejorar la calidad del movimiento y adecuarse mejor a tus intereses.

En cuanto a la iluminación, se trata de sistema Razer Chroma con más de 16,8 millones de opciones de color personalizables por el usuario. Estos cambios se pueden realizar si tienes instalado la 3 beta. Si no es así, en la web de la compañía lo puedes hacer. En ella, además del cambio de colores, puedes configurar los diferentes niveles de DPI, crear marcos o perfiles que adecúes según el juego que vayas a usar, para tener una mejor interacción con el mismo.

Veredicto

El Razer Lancehead Tournament Edition ofrece un sensor óptico 5G con una gran precisión y alcanza hasta 16.000 DPIs. La iluminación LED RGB, y el fácil uso para zurdos y diestros hace que sea uno de los mejores ratones del mercado.

Sin embargo, el precio del mismo, que ronda de los 80 a los 140€, si compras la versión inalámbrica y la dureza de algunos de los botones del mismo, complica el uso del Lancehead Tournament Edition.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta