Bonus | Hardware y periféricos
Review Ratón Corsair KATAR
KATAR es lo último de Corsair en ratones gaming. Un producto perfectamente diseñado para proporcionar las mejores sensaciones de juego en FPS y MOBA, con un espectacular diseño y especificaciones que a continuación os relatamos.
FICHA TÉCNICA
- Nombre: Corsair KATAR
- Precio: 39,99€
- Sensor: Óptico, 8.000 DPI
- Alámbrico
- Tamaño: 11,9 x 7,7 x 4,2 cm
- Peso: 85 gramos
- Software propio para configuración
- Conexión por cable USB trenzado de 1,8 metros
- Iluminación RGB
- Tipo de juego: FPS
La primera impresión cuenta y mucho, es algo que Corsair tiene muy claro y así cuida todos sus packagings, del primero al último, algo que vemos nada más abrir la ventana de Corsair KATAR.
Lo primero que nos llama la atención es su diseño y comodidad, en este caso, gracias a su configuración para ambidiestros combinada con un peso ligero. La estructura esta a diferencia de sus hermanos de gamas superiores, completamente hecha de goma y caucho que ayuda a su agarre en largas jornadas de uso.
La ergonomía es la gran baza de KATAR, combina perfectamente las condiciones necesarias para el uso de un ratón durante horas para jugar y para su uso diario, pudiendo usarse perfectamente en el ámbito laboral.
VEREDICTO
El Corsair Katar se trata de un ratón compacto, liviano y con una precisión de tope de gama. Su diseño ambidiestro es ideal para todo tipo de usuarios y tras un largo uso nos damos cuenta que es uno de los mejores ratones que hemos probado hasta el momento.
Entre sus características más importantes tenemos que destacar su peso de 85 gramos, su velocidad de 8000 DPI con sensor óptico, 4 botones programables, cuerpo de caucho y plástico y un sistema de iluminación LED roja.
También nos gustaría hacer mención de la incorporación del software CUE, que nos permite personalizar y ajustar cualquier parámetro del ratón: iluminación, comportamiento con ciertos programas, velocidad de frecuencia y crear perfiles a nuestro antojo. La única pega que podemos encontrarle es que le faltaría un par de botones más, para una navegación.