Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
BZRP y Shakira
BZRP y Shakira / Twitter Bizarrap

A qué hora sale la sesión de Bizarrap y Shakira

El argentino y la colombiana han hecho que ardan las redes al anunciar que este miércoles, 11 de enero, se estrenará su sesión conjunta.

Las sesiones de Bizarrap forman parte ya de la cultura pop de nuestra época. El artista argentino ha llevado a cabo colaboraciones con grandes estrellas del mundo de la música y muchas se han viralizado como la pólvora, siendo uno de los casos más paradigmáticos la que sacó en 2022 junto a Quevedo.

Pero parece que 'Biza' quiere empezar el nuevo año tan en lo alto como terminó el pasado y ya ha anunciado la fecha de su próxima sesión y con quién la hará. No habrá que esperar demasiado, puesto que saldrá mañana mismo, 11 de enero.

Su acompañante será Shakira, otra exitosa artista Latinoamericana que el pasado año triunfó con el sencillo 'Te felicito' y logró hace un tiempo también un curioso récord al convertirse en la primera artista en superar los 100 millones de reproducciones en Spotify con canciones de cuatro décadas distintas.

El anuncio de la sesión ha llegado a través de las redes sociales de Bizarrap (o BZRP). Lo ha hecho tanto a través de Twitter como de Instagram. En ambos canales el mensaje ha sido muy similar, destacando que saldrá el miércoles y que es la sesión número 53.

¿A qué hora sale? No hay un horario oficial, pero en el pasado las ha publicado a las 21:00 de su Argentina natal. En el horario peninsular español, cuatro horas por delante, estaríamos hablando de las 01:00 de la madrugada del miércoles al jueves. En cualquier caso, es de esperar que durante las próximas horas den más información al respecto.

La expectación es máxima. Las sesiones de BZRP son un éxito y los sencillos de Shakira también, por lo que los ingredientes del cóctel son inmejorables. A ello hay que sumar el 'morbo' por ver si la artista colombiana deja algún recado a su ex, Gerard Piqué.

De hecho, es este mismo factor el que ha hecho que las reacciones no se hayan hecho esperar en el mundo del streaming en español, puesto que el exfutbolista está muy vinculado a él, siendo uno de los propietarios de KOI a través de Kosmos y el impulsor de la Kings League.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta