Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Auron se moja con sus candidatos
Auron se moja con sus candidatos

|

Auron desvela quiénes son sus candidatos a streamer del año

El creador de contenido catalán se ha mojado y cree que ganará Ibai, aunque le gustaría que ganase otro perfil de streamer.

Quedan apenas dos semanas para que finalice el año y eso, dentro del mundo del streaming, tan solo puede significar una cosa: cada vez queda menos para que se celebren los Premios ESLAND.

Y, aunque este año existan más categorías que en el anterior, lo cierto es que la más importante de todas, aún así, sigue siendo la de streamer del año, galardón con el que se coronará al creador de contenido con mayor impacto de estos últimos 12 meses.

En uno de sus directos más recientes, Auron, uno de los máximos candidatos a llevarse el premio, ha querido mojarse y revelar quiénes son para él sus candidatos a streamer del año.

♬ Duki: Bzrp Music Sessions, Vol. 50 - Bizarrap & Duki

"Yo creo que ganará Ibai, por las cosas que ha hecho y tal. Es indudablemente un crack. Pero a mí me gustaría que ganara un streamer-streamer, no sé si me explico", explicó el creador de contenido.

"A mí me gustaría que ganara un Rubius, un IlloJuan… un streamer que lo que haga sea streamear. Para mí Ibai ya está a un nivel superior, es Netflix. No es como nosotros que estamos jugando al Gartic Phone o IlloJuan que juega al Torrente, o Rubius, Mariana, Spreen…", continuó.

¿Acertará, finalmente, AuronPlay con sus predicciones? Es más que posible que alguno de los streamers que ha mencionado se lleve el premio, pero, aún así, tendremos que esperar al próximo mes de enero para comprobarlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta